Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 2 de julio de 2014

Proyecto Próxima a ti

Hola chicas:

Hoy vengo a enseñaros un proyecto en el que me escogieron y que me están gustando mucho los productos que se daban a probar , el proyecto es de la página Próxima a ti  para las que no lo sepáis es una página donde podéis encontrar artículos sobre recetas , moda , belleza , descuentos... y además teneis un apartado donde pone "club embajadoras" ahí es donde os registrais para participar en los proyectos presentais la candidatura y si os escogen os mandan los productos para probarlos , todo rápido y muy sencillo.

El proyecto para el que me seleccionaron era de Ariel  y también de Oral-B , ambos productos me han encantado si os interesa conocerlos más a fondo quedaros¡¡¡

En primer lugar os informo lo que contenía el pack que me enviaron:



-1 Ariel 3en1 (16 cápsulas)
-1 Oral-B 3D white Luxe Brillo (75ml)

Para compartir:

-15 muestras de Ariel 3en1
-15 muestras  de Oral-B 3D White Luxe Brillo (15ml)
-15 cupones de descuento de 2€ en las Ariel 3en1

Y bueno paso a contaros mi opinión sobre los productos :

En primer lugar empiezo con Ariel 3en1 , estas cápsulas son para lavar la ropa y son 3en1 porque quitan manchas , limpian en profundidad e iluminan (contienen tres líquidos distintos en la misma cápsula)...pues si totalmente cierto estas cápsulas me están encantado no solo limpian bien e iluminan la ropa si no que además tienen muy buen olor y es duradero, es decir , si pongo la lavadora y me tengo que ir cuando llego a casa la ropa sigue teniendo buen olor aunque lleve horas dentro de la lavadora cosa que yo agradezco y mucho.

Las cápsulas se disuelven en contacto con el agua por lo que no es aconsejable manipularlas con las manos húmedas , NO aconsejan utilizarlas con lana o seda , y te recomiendan separar las prendas de color de las prendas blancas.




En segundo lugar os voy a hablar del otro producto que es de Oral-B se trata de un dentífrico nuevo  que ya habréis visto anunciado en la televisión es el Oral-B White Luxe Brillo es una pasta de dientes blanqueante , bueno este producto me ha gustado pero no tanto como el otro porque no he tenido los resultados que esperaba , ya que te dicen que en 5 días acaban con hasta el 90% de las manchas superficiales...a mi eso me parece imposible pero bueno si que he notado una "leve" disminución del tono de mis dientes la  verdad que la pasta en sí me ha gustado el sabor no es desagradable , da frescor y si que algo se nota.

Este dentífrico tiene 5 acciones:

-1Efecto 3D es decir que te blanquea los dientes por delante y por detrás.
-2Elimina las manchas al contener sílice Z119 y  Z019.                                                     
-3Previene la aparición de manchas.
-4Proporciona un efecto brillo.
-5Y acción de frescor.

Como veís está muy completo pero como ya he dicho me parece exagerado decir que hasta un 90% menos de manchas en 5 días. Pero en general me ha gustado.







Por último también venía en el pack la guía del proyecto donde te hablan de los productos y lo que tienes que hacer . Y  un manual de investigación donde recogemos las opiniones de nuestros familiares , amigos y conocidos a los que les entregamos las muestras para probar los productos.





En resumen estoy muy contenta con este proyecto me ha parecido genial ya que son cosas que utilizamos a diario en nuestra higiene y que hemos podido dar a conocer mediante muestras e información.

Gracias Próxima a ti¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. felicidades!!!,la pasta de dientes no est mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. he probado este Ariel hace algo de tiempo y la verdad que me gusta. deja la ropa muy limpia y con una aroma muy rico. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele de maravilla la verdad que me ha encantado probarlo¡¡¡ besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena, menuda cantidad de cada cosa!! La pasta de dientes la usamos en casa y nos gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bien que tu tambien estes en el proyecto, ariel me encanta

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar