Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 6 de julio de 2014

Reto princesas Disney (Bella)

Hola chicas¡¡:

Como las anteriores semanas aquí os traigo el look del reto de princesas esta semana tocaba Bella de la película Disney "La bella y la Bestia" , Bella es una joven  inteligente que tiene valores y sobre todo  que quiere vivir aventuras y ver mundo , para salvar a su padre acaba encerrada en un castillo con una bestia para enseñarlos que nada es lo que parece y que la belleza está dentro de cada uno de nosotros.





Y ahora os dejo mi visión personal del maquillaje donde destacan los tonos marrones ya que llevando ese vestido no creo que ella llevase un maquillaje recargado asi que es tonos marrones como he dicho y un pelín de dorado espero que os guste:








Y aquí teneis mi maquillaje de Bella espero que os haya gustado muchos besos¡¡

8 comentarios:

  1. muy bonito!!! bella es muy natural, de marroncitos:) aunque no recuerdo que ningúna princesa Disney este pinturrejeada como un cuadro ^^ jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es difícil porque tienes que intuir como irían maquilladas jejeje gracias por pasarte besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! :D La verdad es mi película favorita ^^

    Visita mi blog para saber las 5 prendas básicas de este verano =)

    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/2014/07/5-basicos-de-verano-funny-monday.html

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar