Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 19 de julio de 2014

Reto princesas disney (Pocahontas)

Hola chicas:

Esta semana siguiendo con el reto de las princesas Disney tocaba Pocahontas  una princesa muy bella y aventurera es una película que a mi me gusta mucho jeje y aquí tenéis a la protagonista:


Os dejo el maquillaje con delineado  , estoy practicando esta técnica que me cuesta mucho pillarle el truco a delinear...espero que os guste es en tonos marrones y el delineado azul creo que así destacaría el colgante que lleva, lápiz de ojos negro y máscara de pestañas también negra espero que os guste y os dejo unas fotitos:











Espero que se aprecien bien los colores el azul es bastante potente y  duradero.

Lo que utilicé:





¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Hola guapa, lo veo muy conseguido no?el delineado te ha quedado muy bien y ese azul tan eléctrico me encanta! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy prácticando mucho el delineado asi que me alegra conseguir algo decente jeje gracias por pasarte guapa¡

      Eliminar
  2. Muy bonito!! Me encanta la combinación de colores y el deliniado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa creo que quedó bastante bonito besos y gracias por pasarte¡

      Eliminar