Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 5 de julio de 2014

Mis perfiladores

Hola chicas¡¡

Hoy quería enseñaros mis perfiladores , lo primero decir que si tengo muy pocos (solo cinco) pero es que realmente para mí perfilar los labios no es algo imprescindible y tampoco soy una persona que lo tenga muy fino asi que es algo que en mí no veo demasiado necesario y los perfiladores no son algo que me llamen la atención sinceramente.

También a veces me pasa que me perfilo y me los pinto y al irse el pintalabios se me queda solo el perfilador y no me gusta nada el efecto que me deja...dicho esto paso a enseñaros los que tengo son cuatro de KIKO y el otro de NYX  os los enseño:

 Estos tres primeros son de KIKO de gama smart  y salieron a la vez con los nuevo pintalabios de esta misma gama cada perfilador va a juego con una barra de labios.

Este es el número 701 es un rosita muy clarito muy mono y no es cantoso para utilizarlo por el día , lo que no me gusta mucho es que en la foto parece que deja efecto "frost" pero como nunca lo he probado solo no puedo decirlo seguro.

El precio fué de 2,50€ y trae 1,12g de caducidad trae 36 meses.
 También de la gama smart es el número 715 es un color morado más bien que tira a morado oscuro este color personalmente no me gusta para ponerlo solo porque lo veo demasiado oscuro y parece que apague el rostro, asi que lo uso con un labial  en concreto con el mismo que va a juego con este solo tengo un labial morado asi que intento ponerme este debajo para ir gastandolo.

También costó 2,50€



 Este es el número 714 este es el que más me gusta de todos es un rosa muy alegre y este si que me lo pongo solo no cubre nada mal y lo combino con bastante labiales ya que en mi cajón predominan los rosas.

Igual que los otros costo 2,50€
 Y pasamos a otra gama es de los Automatic precision es el número 509 y tengo que decir que...no me gusta nada me deja seansación de tirantez como si fuese muy mate , me deja el labio que al gesticular noto como estira el producto asi que prácticamente no lo uso porque no me gusta el efecto que me deja aunque el color es muy bonito

EL precio de este creo que fueron 4-5€ más o menos trae 0,35g muy poco y de caducidad 24meses.



Y este es el último que tengo y es de la marca NYX lo compré para utilizarlo con el Ruby woo de MAC  y creo que le va bastante bien , este cubre bien de hecho se puede usar sin ningún labial encima.

Es el número 817 y me costó sobre 3-4€ en Druni y de cantidad trae 1g.











Y hasta aquí la entrada de hoy

¿Y vosotras teneis muchos perfiladores?

4 comentarios:

  1. el utlimo me gusta,tiene un color precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa a mi es el que más me está gustando¡¡ besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo si tengo bastantes perfiladores, más de ojos que de labios, la verdad que ninguno de los que tengo es de la marca Kiko, los perfiladores de labios es algo que tampoco utilizo mucho, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de ojos tengo bastante más que de labios ya que para mi perfilar no es algo imprescindible¡¡¡ besos guapa

      Eliminar