Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 9 de julio de 2014

Mini Review y look (delineado negro sencillo)

Hola chicas:

Bueno hoy quería enseñaros dos cositas que me he comprado y también el look que me he hecho con ellas , se trata de dos cositas para ojos que a mi me están encantando parecerá increíble pero no tenía ningún delineador negro ni líquido , ni en formato rotulador ni de ninguno y claro ultimamente pensaba en mis looks y me decía "aquí falta un delineado en negro" asi que después de mirar unas cuántas reviews en algunos blog pensé que el  que más me convenía debido a mi falta de destreza en el arte del delineado era el formato rotulador asi que me acerqué a KIKO a coger uno al que ya le había echado el ojo anteriormente.

Os enseño unas fotitos del delineador:







Aquí tenéis el delineador  y los diferentes trazos que se pueden hacer más finos o más gruesos dependiendo del resultado que vosotras queráis , como veis la punta es de fieltro y el formato es como ya he dicho de "rotulador"  para mi es bastante cómodo ya que a mi me permite más control del trazo de hecho con este delineador es la primera vez que más o menos me sale un delineado decente.

El que yo tengo es el Ultimate Pen long wear eyeliner de KIKO yo lo he probado varias veces y me ha gustado  no acaba "moviendose" por todo el ojo y el color es bastante negro me ha durado unas 7 horas intacto cosa que para mi está genial , lo malo que tiene según dicen es que este formato se seca rápido yo no lo puedo decir porque no lo tengo tanto tiempo pero a mi me está encantando a ver si con suerte no es cierto y me dura mucho tiempo.

Este lo compré en KIKO con su precio normal a 6,90€ pero supongo que en rebajas lo podéis encontrar más baráto , trae 1ml y de caducidad tiene 6 meses.

Según KIKO este eyeliner...es de larga duración en lápiz con punta de fieltro , aplicación controlada y confortable, color intenso ,oftalmológicamente probado.

No tiene número ni nada es el único que hay en este formato al menos que yo sepa no hay más.

El otro producto para ojos que compré fué:



Como veis es una sombras de las Long lasting esta es de una colección del año pasado (Colours in the world) y estaba a 1€ ya tenía dos de estas pero son de colores chillones y esta me pareció genial para diario ya que si vas con prisas te lo aplicas y con el dedo lo difuminas un poco y ya está.Esta es el número 28 contiene 1,64g y de caducidad tiene 24 meses.






Y ahora os enseño el maquillaje que yo me hice con estas dos cositas como vais a ver es muy sencillo ya que es esta sombra y el delineado en negro espero que os guste:







¿Que os parecen las cositas?

Besos y gracias por leer


18 comentarios:

  1. que bien te ha salido el delineado,ajaja,a mi me cuesta un monton,me gusta el look,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff a mi me cuesta horrores pero con este me resultó sencillo lo hice a la primera y eso para mi es un imponsible¡¡ gracias por pasarte guapa besos

      Eliminar
  2. Perfecto delineado ;) ¡Me suscribo!

    ResponderEliminar
  3. Pues el delineado te queda genial!! Y ese lápiz en la waterline es mano de santo, a mi me despierta la mirada por completo así que te recomiendo que lo uses también ahí :D

    Un besazo guapa!

    ¿Aún no has visto mi selección de prendas básicas de verano?

    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira lo probaré ahí no se me había ocurrido jeje gracias guapa

      Eliminar
  4. Pues muy sencillo y muy bonito, me gusta. Yo compré el año pasado ese lápiz, aunque si mal no recuerdo me costó unos 3 euros. Me gusta mucho, pero la chica de la tienda me dijo que era perfecto para iluminar y al final nunca lo he usado para eso jajajaj Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora están por 1 euro y hay más de uno y van de maravilla jejeje besos

      Eliminar
  5. Tengo el eye liner y me gusta mucho, te ha quedado un look muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tipo de delineado que se logra con el de Kiko, igual algún día me animo a cogerlo. La sombra es preciosa, muy ponible para diario.
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la compré pensando en ponerla para diario y va genial cuando no se como maquillarme uso este look y saca de más de un apuro cuando hay prisa¡¡ muchos besos guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa,, muy chula tus cositas,, pero la sombra de ojos en barrita me ha encantado que color tan bonito, al final te quedo un ojo espectacular :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la recomiendo totalmente y más por 1 euro¡¡ hoy he echo el mismo look pero con la sombra en la waterline como me había dicho el resultado es genial¡¡¡ besos guapa

      Eliminar