Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 17 de julio de 2014

Desodorante de Natur Núa

Hola chicas:

Hoy os traigo una entrada que para mí es bastante interesante porque se trata de un producto que puede  ayudar a mejorar ciertos problemas que pueden afectar en mi opinión a la autoestima , es un producto que yo he adquirido  y que como habéis leído es un desodorante yo no tengo sudor fuerte pero me lo recomendaron y la verdad que en mi casa es el que estamos usando todos.

Hay gente que sí tiene sudor fuerte o que suda en exceso y este puede ser un buen producto que ayude a "combatirlo" es un desodorante completamente natural y que no contiene aluminio , protege las 24 horas del día cosa que he comprobado , aquí donde vivo yo (Alicante) hace mucho calor y más ahora en verano lo he tenido todo el día puesto , desde las 5 de la mañana, he sudado pero sin desprender ningún olor ni manchar la ropa.

El olor que tiene es muy suave , aunque no sabría describirlo , es agradable pero prácticamente imperceptible está hecho con extractos vegetales , respeta la transpiración de la piel y es apto para todo tipo de piel.

Contiene 80ml y es como he dicho de la marca Natur Núa el precio al que yo lo compré es de 7,20€ en mi opinión es un buen precio por un producto de calidad y que es 100% natural , lo adquirí en una tienda de Alicante por si estais interesadas podéis preguntarme.

La manera de aplicarselo es muy sencilla teneis que pulverizar de tres a cnco veces sobre cada axila y listo no hay olor en todo el día.



Este producto a mi me encanta ¿Habéis probado algo parecido?

10 comentarios:

  1. eso que sea natural me gusta y mas si aguana,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    La verdad es que yo no soy de mucho sudar, pero recuerdo que antes de que me desarrollara me vino una temporada en la que mi sudor olía muy fuerte, la verdad es un palo que te pase pero igual que vino se fue.

    Recuerdo también que mi madre me compraba un desodorante en una tienda natural y que iba muy bien, aunque era muy caro, mucho más que el que enseñas lo único malo es que me dio reacción y tuve que dejar de usarlo.

    Por suerte ahora uso el de Rexona y me va genial, y gracias a dios se me quitó ese problema jaja.

    Un besazo cielo!

    Escoge el tono de tu base de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese problema nunca me ha pasado pero creo que es un producto interesante y que funciona por si alguién tiene el problemilla jeje besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. no conocía el desodorante pero si es de bueno como las cremas....hay que probarlo^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gozada tres pulverizaciones y no hay olor en todo el día totalmente recomendable besos guapa¡

      Eliminar
  4. No conociamos esta marca ! Solo conocemos la de lancaster que también es muy efectiva y cunde un montón :)

    Somos nuevas por el mundo blog, nos visitas?

    un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es genial y eficaz¡¡¡¡ ahora mismo me paso un beso¡

      Eliminar
  5. No conocía esta marca y no lo he probado, parece bueno y eficaz un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe este es super recomendable y eficaz te lo aseguro además de ser natural¡¡ es una pasada¡¡ besos guapa

      Eliminar