Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 13 de julio de 2014

Reto princesas Disney (Jasmín)

Hola chicas:

Hoy os traigo otro maquillaje del reto de princesas  , me está gustando mucho esto del reto pero ultimamente ando con el tiempo pegado asi que tengo ganas de ir terminando ya jejeje aún así es muy divertido os recomiendo apuntaros a algo de esto al menos una vez os va a gustar¡¡
 Y sin más os enseño el maquillaje de esta semana que es de la princesa Jasmín de la película (Aladín) :






Y como veis en ella predomina el azul y el dorado además del negro asi que estos son los colores que yo he utilizado para mi maquillaje espero que os guste:









Bueno se que el delineado no está perfecto pero si que está bastante marcado que es lo que yo quería espero que os haya gustado.

Besos¡

18 comentarios:

  1. Te quedó muy chulo :-). Qué divertido esto de los retos. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡ si es muy divertido aunque a veces ando con el tiempo pegado jejeje besos guapa

      Eliminar
  2. los colores me gustan mucho y el look muy arabesco, como ella^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste a ella le pega un look asi más exagerado jejeje besos guapa¡¡

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bonito! Además la sombra azul en concreto te resalta muchísimo la mirada!

    Un besazo

    ¿quieres saber los peinados más fáciles y básicos de este verano?

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! me quedo por aqui como seguidora, te invito a pasarte por mi blog! Besitos!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por pasarte ya me he pasado por tu blog y me quedó por allí me gusta tu estilo es similar al mío jeje un besote

      Eliminar
  6. Que bonito el color, y que bien te ha quedado!!
    No conocía tu blog, me quedo por el y te invito a pasarte por el mio guapa =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya me he pasado por tu blog y me quedo me parece interesante como haces algunas manicuras un beso guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues a mi me ha gustado mucho el delineado! un besote!

    ResponderEliminar