Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 26 de agosto de 2013

mis glossy stylo de KIKO

Hola¡¡ hoy queria enseñaros mis labiales glossy stylo de KIKO yo tengo 3 pero también e incluido uno "extra" que también voy a enseñaros es un  labial de colección que a mi me recuerda mucho a estos mismos , por el diseño y por lo que cubre que es más o menos como los glossy.
Supongo que casi todas los conocereis aun así yo voy a enseñaros los mios y a daros mi opinión sobre ellos.
Lo que más me gusta de estos labiales es  que llevan protección de 15 FPS cosa que se agradece ya que siempre viene bien proteger los labios porque que son una zona "delicada" , sabeis que estos labiales dan un efecto mojado muy bonito al menos para mi gusto ,los teneis disponibles en 21 tonos  traen 2g de producto y su caducidad es de 18 meses, el precio de estos es de 4,90€ , y ahora paso a enseñaros las fotos:



Bueno aqui los teneis , como veis son más finos por el centro y más anchos por los extremos , son totalmente negros y las letras en color plateado

El de la cajita es el labial de colección.














Empiezo por enseñaros el que es de colección no recuerdo la colección que es pero de todas maneras ya no está a la venta...el número es el 06 smashing pink , como veis el envase de este es plateado y las letras también plateadas, a mi  me parece muy bonito.












Como veis el color es un rosita muy suavecito aunque luego en la barra se ve más flúor diria yo , el labial lleva en el centro un círculo de gloss para dar el efecto tipo glossy.














Aquí teneis el color a mi me parece muy bonito , pero hay que tener los labios bien hidratados para que no se noten mucho las pielecitas.








Y así me queda a mí  tener en cuenta que estan sin perfilar ni nada, creo que me favorece más estando más blanquita pero aún así lo e usado bastante este verano.





 Y ahora si os enseño los glossy stylo , este es el primero que compré y además por error  pero cuando lo abrí en mi casa no me disgustó el color y me lo quedé y la verdad lo e usado bastante , es un color naranjita suave pero es muy mono y nada cantoso. Este es el número 806



 
Aquí teneis el color tal y como es.





Y aquí como me queda a mí como veis no es que destaque muchísimo el color pero da un toque muy luminoso.








Este es el único rojo que tengo ,pero a mi no me parece un rojo rojo más bien un color rojo cereza  , me gusta mucho aunque e de reconocer que no lo e usado mucho pero siempre viene bien tener uno por si acaso. Es el número 809















Aquí teneis el color como veis no es rojo rojo pero me encanta.


Y aquí lo teneis en mis labios , aunque yo diría que en realidad es más rojo de lo que se aprecia en la foto.












Y este es el último que os enseño que lo uso bastante para diario , es un coralitito-rosado con mini destellos dorados que me parece perfecto para el día a día.  Este es el número 804



Aquí lo teneis, en los   labios pierde color..


Y aquí lo teneis yo creo que se aprecia poco pero queda un velo de color con destellos dorados muy mono para diario.






CONCLUSIÓN :
A mi me gustan bastante para usarlos a diario porque son modulables (cuantas más capas más color) tienen variedad de colores , yo tengo los que más me llamaban la atención aunque quizás compre alguno más , el olor que tienen me encantan no se decir a que huelen pero huelen de maravilla, me gusta el efecto que dejan  ( efecto mojado) y que son económicos también hay que tenerlo en cuenta.Además de que me parecen bastante hidratantes y mis labios lo agradecen.



¿Y vosotras teneis alguno de esta gama de KIKO?

10 comentarios:

  1. No había visto ninguno de esta gama glossy de Kiko, pero la verdad que tienen muy buena pinta! SOn pegajosillos, de estos que se te pega el pelo?Ah y los colores preciosos!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que no son muy pegajosos tampoco son secos porque son efecto mojado, pero para el dia a dia vienen muy bien la verdad ya me dirás si te compras alguno¡¡¡ muchas gracias por pasarte guapa¡¡:)

      Eliminar
  2. Me gustan todos menos el primero. El último es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el primero me gusta me gusta pero más para pieles blanquitas....gracas por pasarte guapa :)

      Eliminar
  3. El primero no me va porque a mi esos tonos no me quedan bien, pero los otros me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobretodo el último! A mi me van más colores rosas que pasan desapercebidos. Por cierto, KIKO es muy buena marca, la recomiendo;)
    Aquí mi blog aunque no tenga nada que ver con el tuyo: http://estrellasabrillar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta si te animas suscribete¡¡ ya que suelo hablar mucho de esta marca :)

      Eliminar
  5. Lo del look con el delineador verde está hecho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa¡¡¡ lo siento pero no entiendo el comentario en esta entrada :) a ver si me lo puedes explicar
      muchos besos

      Eliminar