Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 12 de agosto de 2013

DIY organizador de labiales (facil y económico)

  Hola¡¡¡ hoy vengo a traer una entrada sobre el organizador de labiales que yo me e hecho, ya que no consigo encontrar ninguno de metacrilato , y no queria segur sin tener los labiales bien organizados.
Bueno es bastante fácil hacerlo pero hay que tener paciencia...yo este lo e hecho bastante deprisa , porque no tenia mucho tiempo pero de mientras que encuentro uno de los que quiero me hace el apaño.


Bueno en primer lugar se necesitan tijeras , cartón y una caja donde vayamos a meter los labiales , yo e cogido esta porque tiene el tamaño perfecto (era la caja de un movil).

Cortamos las tiras que creamos vamos a necesitar , yo para hacer la separación e utizado una caja de los labiales de kiko , y de ahí e tomado la medida.

E cortado las que van a lo largo y también las que van a ir encajadas a lo ancho de la caja.








Para que encajen encima de las otra teneis que cortar más ancha la "ranurita" si no no podreis encajarlas.











Aquí estan montadas fuera de la caja , ya os digo que no me quedó perfecto pero si lo haceis despacio os quedará genial.












Y así quedó finalmente después de pintarlo de morado ,tuve que recortar porque de la pintura se ensanchó el cartón y tuve que cortar porque no cabía en la caja....pero me cabían perfectamente los pintalabios que tengo asi que bien.










Y vosotras ¿ os habeis fabricado algún organizador?

2 comentarios:

  1. No, no he fabricado ninguno, pero no creo que lo hiciera tampoco xDD
    Tengo unos de metacrilato y me apaño bien de momento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte yo es que no encuentro por ningún lado..asi que de momento me apaño así jeje.

      Eliminar