Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

Rescatando productos (VOL 1) Jumbos Aden cosmetics

Hola¡¡¡¡ bueno como estoy a potidieta  hasta dentro de un tiempo :(  , estoy rescatando productos , esos que tenemos al fondo del cajón que cuando los compramos nos encantaban pero que ahora los hemos sustituido por otros... asi que e decidido volver a utilizarlos.

En esta ocasión son los jumbos de Aden , yo los compré en tokedecolor.com  por el precio de 3,25€ los individuales y 3,95€ los que son twin, son waterproof y en teoría de larga duración , digo en teoría porque a mi no me duran mucho y si que me sacan pliegues , a excepción del que es jumbo, la duración de este es de 12 horas facilmente, no se mueve, no crea pliegues...a mi este me parece bastante decente y económico, la caducidad es de 24 m , los compré hace un verano más o menos y los usé  2 ó 3 meses y hasta ahora... os enseño los que yo tengo:






Yo tengo 4 , tres de ellos son sombra jumbo individual.
La otra es sombra jumbo twin.





Este es el tono S-1 es un rosa muy bonito , con unos pocos destellitos dorados.






 





Este es el tono S10 azul con destellitos plateados (muy ligeros)





Este es el tono S4 es un color entre dorado y bronce , es un color muy bonito.






Este el el jumbo twin como veis tiene dos partes , el colo más claro es  la sombra de ojos , el otro es el eyeliner pero yo lo uso también de sombra de ojos , a mi en la línea de agua no me aguanta nada , es el tono nº7 Turquoise-blue.








Aquí los teneis todos¡¡¡













¿Que os parecen ?¿Teneis algo de esta marca?





4 comentarios:

  1. El doble es precioso.
    Ese es el que no se mueve, ¿no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este se queda fijo en el parpado yo me e maquillado con el a las 5 de la tarde y e dormido en el hospital con el puesto y me e levantado por la mañana y seguia maquillada jeje , para largas noches a mi me gusta mucho
      Un beso:)

      Eliminar