Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Review labiales smart de kiko

SMART LIPSTICK DE KIKO VS NUEVOS SMART LIPSTICK

Bueno en la entrada de hoy os traigo una comparación entre los viejos y los nuevos labiales de la gama smart lipstick de kiko y también enseñaros los perfiladores de esta misma gama.
Yo tengo 3 labiales de los antiguos y 3 de los nuevos , más 3 prefiladores , vamos a verlos...



                                                            SMART ANTIGUO

El  envase es de plástico duro con una raya metalizada en el centro por donde se abre el labial , según kiko esta barra de labios es hidratante y luminosa , pero a mi me resulta muy seca la verdad tengo que usarla con un balsamo labial debajo .
Su duración yo diria que es de unas 3 o 4 horas como mucho y tiene caducidad de 18 meses , trae 3 ml y su precio ahora es de 1,90€ aunque en su inicio era de 2,50€, actualmente en tienda quedan muy pocos ya que los han sustituido por los nuevos ,pero aún se pueden encontrar unos cuantos.

Ahora os enseño los que yo tengo que como ya e dicho son 3:

                                                                   SMART Nº11
 Es un color rosa sin más , para diario es muy ponible.

                                                                    
                                                                            SMART Nº 92
 Aquí sale un poco más rosa de lo que es , es un color marroncito ( color labio) un nude muy natural.
                                                                 SMART Nº10
                                                                 
       
 Este es un color rosa-marrón , en los labios queda bastante oscuro..lo compré pensando que era más claro por la luz de la tienda y cuando llegué a casa era totalmente distinto..¿os a pasado alguna vez??
                                                                


                                                                   SMART NUEVO

El envase de este es también de plástico pero menos resistente , aunque a mi me parece un envase muy bonito es sobrio y elegante , para mi gusto mejor que el anterior , según kiko este labial es una barra de labios rica y nutritiva. Color pleno y confort absoluto , es cubriente , mejor duración y mucha más hidratación . El olor es muy bueno a diferencia del antiguo que apenas tiene .
Está disponible en 24 colores desde el nude más clarito hasta el morado más oscuro. El precio de estos labiales es de 3,90€ ahora mismo están en rebajas a 2,50€ , traen 3,5 gramos y su caducidad es de 18 meses.
Además lo mejor de todo es que tienen como complemento ideal los perfiladores de labios , cada uno va acompañando a la barra de labios , os dejo la tabla a continuación:


Ahora paso a enseñaros los que tengo yo , primero las barras de labios y después los perfiladores.
                                                              
                                                                        SMART Nº 923
                                                                   
 Este color al verlo en la barra asusta bastante pero puesto deja un color muy bonito y nada exagerado , si estas buscando un morado y no te atreves con uno muy oscuro este es ideal.

SMART Nº 912

Este es un color cereza muy bonito y ponible


                                                                    SMART Nº 910

Este es un color rosa barbie muy clarito , no lo recomiendo  para tímidas porque destaca bastante...pero es muy bonito.







                                                        PERFILADORES SMART

Estos perfiladores me gustán porque además de ir perfecto cada uno con su barra de labios es muy cremoso , y realmente cumple su función son perfectos para evitar que se salga el labial , además de hacer que el color dure más. El precio de estos perfiladores es de 2,50€, (muy recomendables ).


         PERFILADOR SMART Nº 701 Este perfilador es el que acompaña al LABIAL SMART Nº 910


                                    

  PERFILADOR SMART Nº715 este perfilador acompaña al LABIAL SMART Nº923


PERFILADOR SMART Nº 714 este perfilador acompaña a un labial que no tengo pero me va perfecto con uno que tengo de flormar
¿ Que os han parecido?¿teneis alguno?

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo el 92 y el 912, que es amor puro o.o
    Muchas gracias por la entrada ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los labiales kilo al principio era un pocoreacia a probarlos pero ahora no quiero otros buenos labiales a buen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el precio que tienen y la calidad están de maravilla los recomiendo totalmente besos

      Eliminar