Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 31 de agosto de 2013

Favoritos de agosto

Hola¡¡¡ hoy os queria enseñar mis productos preferidos de agosto además de preferidos también son los que más e utilizado , os los enseño:


1.Pintauñas de KIKO: este es de una de las últimas colecciones es de los "celebration nail lacquer" es el número 423 y es totalmente recomendable, aunque hay que darle dos o 3 capas para que quede perfectamente cubierta la uña , pero a mi me a sorprendido la duración hasta dos semanas me a llegado a durar.


2.BB cream de GARNIER:Llevo usandola todo el verano porque mi piel es mixta -grasa ,  en verano todavia es peor ,al sudar más me salen más brillos y si me pongo base de maquillaje suele acabar con efecto máscara...pero solo me pasa en verano esta al ser más ligera deja respirar más mi piel.



3.Pintalabios double touch de KIKO:a mi me gusta bastante , porque bien aplicado da un color muy bonito y tiene buena duración.




4.Máscara de pestañas luxurious lashes de KIKO : a mi me gusta el efecto que dá las deja largas y espesitas no es perfecta pero a mi me convence.



5.Bálsamos labial de Fun Kiss:yo tengo un problema con los labios en invierno agrietados y secos y en verano llenos de pieles y también agrietados , asi que me paso la vida buscando un bálsamo , cacao , remedio...algo que me funcione y aún no e encontrado el  que sea "mi perfecto" , pero este no está nada mal lleva vitamina E y protección solar pero no dice de cuanto.



6.Lápiz de ojos suphersock de AVON: ya he hablado de este producto en resumen es un lápiz de ojos  muy bueno , pinta en la waterline y es bastante negro también tiene buena duración.



Y hasta aquí mis favoritos de agosto

8 comentarios:

  1. Amé el pinta uñas, ahora también te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. La BB Cream de Garnier es para mí absolutamente IMPRESCINDIBLE desde la primera vez que la utilicé. A mi personalmente si la uso a diario me equilibra mucho la piel, y ya no utilizo bases de maquillaje porque con el tono unificado me basta ya que no tengo muchas imperfecciones. Simplemente la adoro.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me parece genial¡¡¡ gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  3. Me muero de ganas de probar esa máscara! Con tus pestañazas tiene que quedar de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha ahora que están a 3,90€ es muy recomendable a mi al menos me encanta¡¡¡

      Eliminar
  4. ¿De dónde es ese bálsamo labial? Yo te recomiendo el Liposan Classic. Yo tengo el mismo problema que tú, y es sin duda el que mejor me ha ido y el que siempre tengo en casa (como mínimo uno jajaja)

    Besos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar