Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 15 de agosto de 2013

Mi bronceador perfecto¡¡¡

Hola¡¡¡ hoy queria hablaros de un producto que no es de maquillaje , pero que se utiliza en verano al menos yo lo utilizo, se trata de un bronceador de la marca URESIM yo lo compré en la farmacia por un precio de 18€ ,para mí, bien gastados.

 



Bueno como veis el dispensador del producto es de pulverizaciones lo cual se agradece , ya que no tenemos que estar restregando , ni untando asi que no acabamos pringados de aceite ni de crema ni nada.
Este producto es un acelerador del bronceado con tacto seco , lo que me gusta es que tiene protección solar UVA y UVB protección de (30 SPF) , también es resistente al agua . contiene aceite de nuez verde y aceite de zanahoria , de cantidad trae 300ml.


Según URESIM este acelerador:
aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos de la radiación solar. Deja la piel con un tacto seco y agradable , favoreciendo la obtención de un bronceado seguro...según yo...todo esto en mi caso es cierto , yo no me e quemado nunca con este producto , me e bronceado y con buen resultado con color uniforme nada de parches y es cierto que deja un tacto agradable cuando lo aplicas.




CONCLUSIÓN:
Para mi como e dicho es el bronceador perfecto ,con protección , da buen color , tacto agradable...si tengo que ponerle alguna pega puede ser el precio , pero en este caso no me duele pagarlo,


¿Y vosotras con que os bronceais?




2 comentarios: