Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

Quad vacío de MAC + sombra Plumage

Hola chicas!!

Bueno como ya habéis leído os traigo otra entrada sobre MAC,  es una marca que la verdad no es baráta y con la que me he iniciado hace  relativamente poco y que me está encantando asi que quería compartir con vosotras mi opinión sobre lo que compro , en este caso se trata de dos cositas que os enseño ahora.

En primer lugar en octubre compré la sombra Club en godet y ahora me he decicido a comprar un quad vacío porque me parece muy incómodo sacar la sombra de la cajita  de cartón que trae porque se puede caer y porque me parece un rollo estar sacándola y guardándola... asi que he comprado un quad vacío de cuatro huecos :








Como véis es un quad vacío que ya viene imantado en el hueco de cada sombra lo cual me parece genial porque las sombras en godet también vienen imantadas , el envase es negro con el nombre de la marca blanco en el centro y el cierre es también imantado así no hay riesgo de que se puedan abrir , el precio es de 8,50€ y el tamaño es más o menos como la palma de la mano cosa que me sorprendió mucho pensaba que era más grande pero me gusta más este tamaño.

La otra cosa que compré fué una sombra de ojos , yo sinceramente para ir a MAC prefiero comprar colores más peculiares o raros..para comprar un tono marrón o un tono vainilla por ejemplo recurro a una marca como KIKO pero los colores más especiales si que me gustan de MAC porque las sombras son de calidad y merecen la pena al menos desde mi punto de vista , asi que fuí y me compré la sombra Plumage es una sombra mate color "pavo real" es un color que me parece muy bonito para la noche o para hacer ahumados a pesar de ser mate pigmenta de maravilla al menos la que yo tengo (dicen que comprar las sombras mates en MAC es una lotería) , la compré en godet para ponerla en la paleta que he comprado y me costó 14€.





Ya veis el color creo que la cámara lo ha captado bastante bien a mi me parece un color especial y muy bonito.

Os enseño la sombra por detrás para que veáis que viene imantada y os enseño más de cerca el hueco imantado de la paleta.







Y ahora os enseño el quad con las dos sombritas que yo tengo:





A la izquierda tenéis la Sombra Club y a la derecha la sombra Plumage.

Espero que os haya gustado yo estoy muy contenta con estas compras y ya he fichado dos sombras más para los huecos que me quedan!!

Besos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Había oido hablar de estas cajas imantadas ahora todos lo usan. Y si como tu dices, yo creo que es una buena idea, porque asi puedes hacer una mas a tu gusto cambiarla cuando quieras, sin necesidad de comprar una nueva entera.

    El verde me ha encantado, es uno de esos colores que si lo usas bien seguro que queda estupendo!

    buena compra!

    un beso

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! están muy bien aunque si es cierto que salen más caras hacerselas uno mismo que comprarlas ya echas claro que así compras seguro las sombras que te gustan , el color es una pasada pero para que no haga pliegues necesita una buena prebase!! besos guapa

      Eliminar
  2. la sombra plumage es muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una sombra preciosa. Ya nos enseñarás las siguientes con las que vas rellenando la paleta :-). Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy bonita y dentro de poco vereis las dos compañeras que le quedan jeje besos

      Eliminar
  4. Buf vaya pigmentación!!! no tengo ninguna de MAC, pero vamos, vaya como se nota la diferencia a las de primark que nos enseñas después en el último post... además un color precioso!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la pigmentación es muy buena pero también tengo que decir que por ejemplo las sombras nuevas de KIKO pigmentan de maravilla y son muy económicas pero yo las de MAC no las cambio por nada!! besos guapa

      Eliminar
  5. La Plumage es divina... No veo el momento de tener una sombra de MAC xD Pero hay que comprarse una hucha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en una huchita jjeje sino no hay manera de comprarse las cosas jejeje es una sombra preciosa besos

      Eliminar