Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Jabón de arcilla verde

Hola chicas!!!

Hace ya bastantes meses hice una entrada sobre un producto que yo utilizaba  a diario y que le venía relativamente bien a mi piel pero os dije que había descubierto otro producto que costaba más baráto y que me iba mejor , el producto que utilizaba antes es  de Garnier y os dejo la entrada que hice aquí es para pieles mixtas/grasas y me gustaba pero es que el que os voy a enseñar ahora me va bastante mejor asi que si os interesa quedaros y ved la entrada:


Como veis se trata de un jabón de arcilla verde , este es ya el tercero que uso porque me gusta mucho va perfecto para las pieles grasas os dejo una breve lista de sus beneficios:

-Elimina muchas impurezas de la piel y limpia los poros.
-Ayuda a cicatrizar.
-Ayuda al control del acné.
-Deja la piel más limpia y con sensación de sequedad.

Como veis controla unos cuantos problemas que tenemos las pieles grasas/mixtas , yo me lo aplico por la mañana me lavo la cara con él , me deja una sensación de "sequedad" pero no de tirantez sino de limpieza y sin brillos evidentemente esta sensación no dura todo el día y más con el calor que hace pero me deja la piel muy limpia y desde que lo uso he notado que me salen menos granitos.

El que yo uso es de la marca Plantapol y está fabricado en Zaragoza yo lo compro en un mercado por el precio de 1,95€ más baráto que el que usaba de Garnier es un producto que tengo en mi rutina diaria y de momento no le encuentro sustituto además me cunde mucho al menos unos 5 meses usandolo todos los días ya que hace mucha espumita con frotar un poco.

Bueno imagino que muchas ya sabéis las propiedades de la arcilla verde pero quería deciros como me va a mi ya que no a todos nos va bien lo mismo.

Besos

19 comentarios:

  1. Que bien! A ver si lo encuentro por mi ciudad, me vendría de perlas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los jabones de arcilla verde,vienen genial,yo tambien lo suelo usar pero de otra marca,voy cambiando,ajajaj,y tambien lo combino con otro de aloe vera,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para la piel mixta o grasa va de maravilla!!!! el de aloe aún no lo he probado! besos guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Yo no conocía las propiedades de la arcilla verde! Pero me ha venido bien el post para saber que no es lo más apropiado para mi piel, ya que es bastante seca!
    Gracias por compartir la información :)

    Un beso enorme!
    ¡Consigue que tu delineado dure más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si tienes marquitas en la piel también te ayuda pero va genial para otro tipo de pieles que no es la tuya , aunque si te va bien pues estupendo! besos

      Eliminar
  4. La uso en mascarilla pero el jabón nunca lo he probado,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado de ambas formas y para diario en jabón va genial! besos

      Eliminar
  5. Pues me interesa, ya que tengo la piel igual que tú, a ver si doy con algún jabón como ese aquí en sevilla.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo use una vez uno y también me fue genial pero no soy yo muy de jabones por lo general. En mi blog estoy de sorteo, por si te animas a participar. Un besote!!!
    El Neceser de Loretta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo uso porque a mi piel le viene genial ! me paso en un momento guapa!!! besos

      Eliminar
  7. me iria mas que bien....justo para mi piel. gracias por la info!! besos
    estoy de sorteo de Halloween. te animas?

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada , me gusto mucho la info de este jabon,
    Lastima que soy del otro lado del mundo u.u
    Veré si aqui en mi pais tambien ahi alguno, me intereso mucho el jabon

    Saludos ♥

    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizaba mucho este tipo de jabones pero me empeoró la piel y dejé de utilizarlos, un besote.

    ResponderEliminar