Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

Maquillaje (10)

Hola chicas¡¡

Hoy os traigo otro maquillaje que me parece que para la noche es muy bonito asi que os dejo las fotos está hecho con la sombra club de MAC pero sobre una base negra , como así no lo había probado nunca me apetecía a ver el resultado que salía creo que la club es una sombra muy versátil y con muchas posibilidades ya que queda bien tanto sola , con base negra , con base verde y los tonos que se consiguen suelen ser distintos y bueno dicho esto os dejo las fotos espero que os guste:








¿Qué os parece?

Y recordad que hay página en facebook

8 comentarios:

  1. muy bonito,me parece perfecto para un ahumado intenso,me refiero,tambien en pestañas inferiores,pero asi tambien me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no pensé en ponermelo en las inferiores!! pero es que a mi aplicarlo en esa zona me "enguarra" todo el maquillaje a ver si consigo que me salga bien besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias guapa aunque en las fotos no se vea bien es un color precioso! besos guapa

      Eliminar
  3. Hola, queda precioso para la noche, un tono muy elegante, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para la noche es ideal debería de hacermelo más a menudo!! besos guapa

      Eliminar