Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi primer colorete de MAC

Hola chicas!!!

Hoy vengo para enseñaros mi primer colorete de MAC , la verdad que tenía muchas ganas de probar más cositas de esta marca (solo tenía labiales) asi que me decidí por los coloretes , he visto muchas reviews y he oído muchas cosas buenas de ellos asi que por fin me decidí y compré el primero y el afortunado fué el colorete... STUBBORN os hablo un poco sobre él:

Este colorete es de la gama de los pro longwear blush , es un colorete en polvo y según MAC es un colorete ligero pero con un color extremo y modulable con duración de 8 horas , polvos ultrafinos que resplandecen y se aplican facilmente.

Según yo , aunque lo he probado poco si que tiene muy buena duración yo lo he llevado unas cuatro horas y seguía intacto , es sedoso al tacto pigmenta muy bien y se difumina muy bien también , vamos que a mi de momento me está gustando mucho porque cumple lo que promete , pero si es cierto que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque al ser tan pigmentado se necesita muy poco producto o acabaremos peor que heidi!!

Bueno el colorete que escogí como ya he dicho es el Stubborn es un tono ciruela-rosado y de acabado semi-mate a mi me parece que es perfecto para invierno pero para verano sobre todo para las noches me parece un color acertado , os dejo un poco de info y las fotos del colorete:

-Precio 25€
-Cantidad 6g
-Buena duración
-Buena pigmentación
-De lineal fijo

El envase  es de plástico negro, es redondo y  por detrás pone el nombre del producto y la cantidad..etc y por delante se ve el  producto ya que lleva el "plástico transparente" para poder ver el tonoy con las letras MAC en negro en el centro.










Y por último os dejo la foto de los ingredientes que sé que  a algunas os interesa eso








Bueno hasta aquí la review del colorete espero que os haya gustado a mi me parece precioso y muy ponible.

Un beso  y hasta la próxima entrada.









12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    El color es precioso, es justo de la gama de rosas que me gustan :)
    Yo estoy deseando tener alguno de MAC, pero ahora tengo una paleta de sleek que también tienen unos tonos preciosos!
    Un beso enorme :D
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría probar alguno de sleek por desgracia aquí aún no hay y si los pido por internet entre el precio y en envío me sale carete también ...MAC lo tengo mucho más cerca espero ver tus coloretes!! un beso

      Eliminar
  2. un colorete precioso pero a mi se me escapa de las manos con ese precio. disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahorro mucho para comprarmelo pero estaba como loca por probarlos asi que... me lo llevé jeje besos guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa, el colorete es precioso, espero que le des mucha caña, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que tengo muy pocos coloretes y este me lo estoy poniendo a diario aunque aún tengo que cogerle el truco a los coloretes...porque tampoco tengo las brochas adecuadas...pero es un color precioso besos guapa

      Eliminar