Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 29 de julio de 2016

Iluminador y colorete de Nabla

Hola chicas!

Pasado un poco el boom de la nueva colección de Nabla de coloretes y la de Iluminación y contorno os enseño las cositas que compré yo aprovechando el descuento del 15% que pusieron en su lanzamiento , asique os enseño las cositas que yo compré.

En primer lugar os enseño el precioso envase que traen los productos , los podéis comprar en godet para paleta o en polvera que es como yo los compré aunque se pueden sacar dando un golpe seco y ponerlos en cualquier paleta ya que van imantados.

La duración es muy buena a mí las 8 horas de trabajo me aguantan de maravilla y de pigmentación van sobrados para mi son productos de 10!



 La caja de la izquierda pertenece al colorete y la de la derecha al iluminador , las polveras tienen el cierre imantado asi que es super cómodo. Y ahora os los enseño por separado.


En primer lugar os enseño el Iluminador que elegí que es el tono Angel  es un tono precioso con destellos plateados, dorados y yo alguno rosa también le veo aporta mucha luz al rostro un tono único.







Y seguimos por el colorete la verdad que todos menos el rosa claro me llaman la atención asi que en ese momento me decidí por el que menos parecido tenía yo en mi "colección" asi que compré el hey honey que es un color terroso os dejo las fotos!





Estos  productos traen 3,5g y su precio ronda los 12-13€ y volveré a repetir seguro.

¿Habéis probado ya esta marca?

4 comentarios:

  1. Me encantan y estoy deseando probar esa colección. Besoss

    ResponderEliminar
  2. que bonitos , me gusta como quedan en tu piel :D

    saludos
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado esos productos. Me los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, aún no probé la marca.

    ResponderEliminar