Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 24 de julio de 2016

Set de minitallas de Too faced

Hola chicas!

Hoy os enseño un set de minitallas de la marca Too Faced es una marca que estoy empezando a probar y que me está gustando mucho os enseño el set que compré que la verdad me parece una idea genial así podemos probar varios cosas sin comprar la talla original os enseño este set:






Como veis trae 5 minitallas de los productos más vendidos de la marca este set el precio es de 18€ os los voy enseñando uno por uno.

Polvos de sol para contornear este es el tono medio la verdad que no utilizo este tipo de productos pero este me ha gustado , el acabado es mate y huele a cacao que dan ganas de comérselo el color aún siendo el tono medio no es oscuro yo soy muy blanca y a mi me queda bien lo recomiendo! este trae 2,5g.



Otro producto que os enseño es un labial de la gama  melted en el tono chihuahua , la verdad que estoy sorprendida con este labial porque yo me compré el tono fucsia en talla original y al principio me gustó pero me dejó de gustar en seguida porque  se me escurría por las comisuras y no me duraba nada sin embargo este tono me encanta no se me escurre y me dura un par de horas en el labio además de que el color me encanta.


Dos productos más que vienen en el set son la prebase de sombras y el primer de rostro  HangoverX , empezamos por la prebase , es una prebase para sombras que la verdad a mi me funciona muy bien se extiende de maravilla y las sombras aguantan muchas horas al menos toda mi jornada de trabajo las aguanta bien asi que cumple bien su función.
Después tenemos la prebase para rostro a mi ...ni fú ni fá...no noto nada especial si que te deja la piel suave además de que huele de maravilla pero nada más al menos en mi piel no se nota asi que no creo que la compre.






Y por último en el set venía la Better than sex una máscara que es muy famosa por estos lugares y que promete unas pestañazas pues a mí no me parece para tanto me hace unas pestañas largas si pero ni muy negras ni muy espesas...creo que hay máscaras mejores y más económicas que esta en concreto, asi que no la compraré.


¿Qué os parece tenéis algún producto?

1 comentario:

  1. Las minitallas están geniales, el tono de los polvos de sol lo veo muy bonito, un beso! :)

    ResponderEliminar