Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

Aceite oil and go de Natural honey

Hola chicas!

Hoy os traigo una pequeña reseña sobre un producto que creo que va genial sobre todo para las personas perezosas como yo , y digo perezosas en el sentido de ponerse cremas en el cuerpo al menos es así en mi caso...

Lo he podido probar gracias a la página de youzz.net es una página de marketing participativo os la recomiendo ya que hacen muchas campañas.

El producto en concreto es un aceite para el cuerpo de la marca Natural honey he de decir que al principio no estaba muy convencida del formato y demás pero la verdad que es un producto que merece la pena.

Podéis encontrar tres aceites diferentes el bb oil , el elixir de argán y el coco adiction , yo tengo el primero de todos que lleva rosa mosqueta y aceite de almendras pero me encantaría probar el de coco en cuánto se me acabe este.

¿Cómo se aplica?
Hay que ponerse este acéite antes de salir de la ducha con la piel aún mojada te lo aplicas por toda la piel y cuando sales de la ducha te secas con la toalla , la piel queda bien hidratada suave y sedosa.

No tiene acabado graso ni es un producto pringoso y el olor a mi me resulta agradable no es cargante es muy sutil.

El precio ronda los 3-5€.

¿Lo compraría?
Rotundamente si es un producto que a mi me funciona y tiene todo lo que yo busco en un producto.


¿Lo habéis probado?

1 comentario:

  1. Muy importante mantener nuestra piel bajo cuidado y siempre hidratado. Hoy en día es fácil encontrar productos naturales en una parafarmacia online donde se puede comparar información, calidad y precios.

    ResponderEliminar