Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 28 de agosto de 2014

Manteca natural siberiana para pies

Hola chicas:


Bueno ya estamos aquí con otra entradita nueva , y en este caso se trata de una manteca para el cuidado de nuestros pies , creo que es una zona que suele pasar bastante desapercibida para la gente ya que ponemos muchos más cuidados en el rostro o en las manos que en esta zona , yo tampoco es que tenga pies que necesiten un cuidado excesivo solo tengo unas cuántas durezas pero nada más... pero esta manteca me esté gustando mucho os hablo sobre ella:


En primer lugar decir que es de la marca Natura Siberica de esta marca ya tengo un par de cositas y todo lo que he probado me ha gustado sobre todo porque son productos naturales sin componentes artificiales como podemos encontrar en otras marcas , es una manteca muy ligera que hidrata la zona de los pies y los deja como ya he dicho hidratados y muy suaves al tacto.

El olor es increíble huele a limón pero no tan ácido sino como a mousse de limón no se si me explico bien pero no se definirlo mejor , se absorve muy bien mediante un ligero masaje.

Según Natura Siberica:

La Schizandra Chinensis tonifica , aumenta las defensas de la piel y estimula el metabolismo.
El acéie de pino siberiano es una fuente natural de valiosisimos ácisoa grasos y antioxidantes que favorecen el rejuvenecimiento de la piel y el aumento de su elasticidad.
El acéite de lavanda posee propiedades regeneradoras , favorece la cicatrización de las pequeñas grietas , ampollas u otros daños de la piel.

El precio de esta manteca es de 9,95€ trae 120ml y de caducidad tiene 12meses , yo como el resto de las cosas la adquirí en Alicante si os interesa podéis preguntar.

¿Qué os parece tenéis algo de esta marca?

12 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema para la gente que tenga los pies muy secos va genial es muy hidratante!! besos guapa

      Eliminar
  2. I use foot butter like every day in the winter! Will have to try that one out x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! this cream is really moisturizing i recommend and smells very well is perfect for dry feet , thanks for visiting! bye

      Eliminar
  3. No tengo nada de esta marca! yo la verdad que suelo aplicar la hidratante normalque use para el cuerpo en los pies, pero si que veo que necesitan algo extra!porque tb tengo alguna que otra durecilla! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aseguro que hidrata y mucho mi made tiene los pies hiper secos , con grietas y durezas y esta crema le hace maravillas además que huele muy bien besos guapa!

      Eliminar
  4. no conocía esta marca!!
    no tengo buena esperiencia con las mantecas, la verdad, pero esta la tendré en cuenta ;)
    un besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mantecas solo tengo dos y las dos me gustan mucho esta es especial para pies y va genial se absorve muy bien yo la recomiendo!!! besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui (con tu permiso claro) creo que me vas a descubrir productos muy interesantes como este que me apunto pero ya...
    Te espero por Nikkymoda, pásate si quieres conocerme...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa1 encantada de que te quedes por aquí me alegro de que te guste el producto puedes encontrar alguno más de esta misma marca ya que es una marca genial y no es demasiado cara un beso guapa y ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar
  6. Hola, no conocia la marca pero tiene una pinta fabulosa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una manteca genial y huele de 10 un beso guapa

      Eliminar