Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 10 de agosto de 2014

Reto princesas Disney (Elsa)

Hola chicas!!!

Hoy os traigo la última princesa del reto de Disney al final me he decidido por la princesa Elsa de la película "Frozen" esta película ha salido hace unos meses ya muchas la habréis visto o habréis escuchado su famosa banda sonora y si no la habéis visto ya estáis tardando!!! os dejo una foto de Elsa y las fotos del maquillaje del reto:


Como veis en Elsa destaca el azul y el plateado y son los colores que yo he utilizado ya que son los que destacan.







Y hasta aquí el reto de las princesas espero que os haya gustado a mí me ha parecido muy divertido y no descarto apuntarme a alguno más!!!

*MAÑANA VUELVO DE MI DESCANSO ASÍ QUE ESTA SEMANA YA TENDRÉIS POST NUEVO*

14 comentarios:

  1. me encanta el tono que has utilizado,precioso look,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, es un color que le pega y le favorece mucho a la princesa y también a tus ojos:) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! creo que le va bien a Elsa la verdad , a mi me encantan estos tonos me parecen muy bonitos gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  3. Cielo! Me ha encantado la sombra azul que has usado! Y me encantaría saber cual es!!!

    Un besazo enorme amor!

    Happy Monday! ¡Cuida de tu piel grasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como veo que os has gustado subiré un mini post con los productos usados todos son low cost besos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Ains que bonitoooo! me encanta esta pelicula y el maquillaje te ha quedado genial! me encanta me encanta^^
    Besitos!
    http://aboutallprettygirlthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegro de que te guste creo que va acorde al personaje un beso y gracias por pasarte

      Eliminar