Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 2 de enero de 2015

Mi primera Birchbox (Diciembre 2014)

Hola chicas!!!!

Hoy vengo ha enseñaros una cajita que pedí a la web de Birchbox para los que no lo sepan es una cajita en la que te envían muestras (4 ó 5) normalmente para que pruebes diferentes productos y en el caso de que te gusten poder comprarlos en su web.

El precio de la caja es de 9,95€ y el contenido de la caja siempre supera este precio , a muchas les disgusta que casi siempre se manden solo muestras a mi no porque no es lo mismo gastar un producto de 50ml que gastar uno de 150ml ya que te obliga a no comprar nada más hasta gastarlo para no acumular muchas cosas a medio terminar en mi caso al menos es así.

El pago se realiza unicamente mediante tarjeta de crédito o débito podéis comprarla mensualmente , trimestalmente o anualmente yo os recomiendo hacerlo mensualmente porque en el momento en que no queráis más cajas podéis cancelarlo en cualquier momento y no tener ningún problema.

¿Porqué elegí esta caja? sinceramente después de ver tantas reviews de la caja de este mes que viene en colaboración con Mr wondeful no me pude resistir y los productos que venían también me interesaban la verdad pero eso es otro tema porque solo me han llegado dos productos de los que estaban anunciados este mes...

Os enseño la cajita por fuera y algunas cositas que venían:



Como veis la cajita es una monada y a mi me viene bien para guardar cosas y no tenerlas por ahí sueltas , me vino también un librito con los productos que me  podían tocar , una hojita de bienvenida y otra de Mr wonderful "pequeños grandes tesoros del día".

Y ahora paso a enseñaros los productos que  a mi me han tocado os acalaro yo pedí la caja el día 22 y
me llegó el día 26 asi que no tardó mucho en llegar por lo que el servicio de reparto me gustó lo lleva la empresa ASM , a mí por ser nueva suscriptora y por pedirla tan tarde no me han llegado todos los productos que venían este mes sino que me han metido cosas de otros meses...cosa que al principio me disgustó y luego me gustó ¿Porqué? porque me han enviado cosas que me están gustando mucho os las enseño mejor.







En primer lugar crema repavar- es una crema oil free hidroequilibrante para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica es seborreguladora e hidratante. Precio de venta 14,40€ de 50 ml.

Es una crema que me gusta mucho deja la cara  sin nada de grasa sin brillos e hidratada y muy suave la estoy usando todos los días y si que me noto mejor la piel , es ligera y se absorve facilmente .



Crema corporal de la marca Korres- es simplemente un body milk de albahaca y limón, huele solo a limón  es una hidratante corporal sin más. Vienen 50ml.





Eyeko london fat stick- Lápiz negro  que se puede usar como prebase de sombras , o para hacer ahumados de momento me gusta el resultado que da.





Acéite protector para el pelo- es un acéite protector de calor aporta brillo al cabello y lo fortalece y huele de maravilla.





Esmalte de Naiil girls-Esmalte vegano y exento de tóxicos color chocolate.






Como véis mi caja dista bastante de las otras pero me gustan los productos que me han tocado aunque en la de Enero espero recibir lo mismo que todas las demás suscriptoras.

Besos!

6 comentarios:

  1. Este mes parece que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si aunque sean sobras de otras cajas me ha gustado! Besos

      Eliminar
  2. Es muy tentadoraaaa; al final voy a terminar cayendo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracia a mi me ha gustado mucho la cajita que me ha tocado Besos!

      Eliminar