Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 17 de enero de 2015

Compritas variadas (Maquillaje low cost)

Hola chicas!!!

Aquí os traigo unas compritas que hice hace más o menos unos dos meses pero al estar trabajando muchas horas no tengo tiempo para escribir apenas , pero no quiero cerrar el blog asi que cuando puedo escribo un par de entraditas...esta que os traigo hoy es de tres cositas que compré y son todas cosas low cost aunque ahora estoy probando marcas mas "caras" hay marcas low cost que tienen productos maravillosos asi que quiero enseñaros lo que y me compré.


                                                   Colorete Rose Gold de sleek:





Es un colorete que su precio ronda los 6€  y trae 8g ,es super pigmentado y muy sedoso al tacto el color es un tono entre rosa y melocotón con un montón de destellos dorados pero que luego al difuminar quedan discretos dicen que es un clon del "Orgasm" de NARS yo no lo tengo asi que no lo puedo asegurar , lo que si os digo que es un color muy bonito y a pesar de parecer tan cantoso si se aplica bien y se difumina bien queda un tono muy saludable que aporta mucha luz y alegría al rostro os lo recomiendo totalmente.



                                                       Iluminador en barra de KIKO



Como veis es un iluminador en barra el precio es de 7,90€ y trae 10 gramos es retráctil , el color es un doradito muy mono cuando se difumina queda muy sutil quizás demasiado....cuando  lo aplico si queda muy bien y demás pero al difuminar se pierde y al pasar un rato desaparece bastante asi que me tiene un poco decepcionada pero es cómodo de aplicar y es un tono muy bonito.

                                                        Máscara de pestañas de Catrice



Esta en concreto es la better than false lashes en el tono Black el precio ronda los 5,50€ la verdad que me está gustando mucho da un color muy negro a las pestañas y las alarga bastante eso si le falta espesor para mi gusto , pero es una máscara que está muy bien por el precio que tiene.

Y hasta aquí mis compritas ¿tenéis algo de esto??

Besos!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te recomiendo probar las sombrras y los coloretes son geniales! Besos!

      Eliminar
  2. Tengo el colorete y es amor,jaja,me encanta,tengo que probarlo como sombra de ojos,tiene que quedar de lujo,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es un colorete estupendo y el color no puede ser más bonito! Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el colorete!, yo tengo el hoy mama de The Balm y es muy parecido un poco mas coral.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte , yo de the balm no tengo nada aún pero algún día lo probaré jejej Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, no tengo nada de lo que muestras, de Catrice tengo algunas cosas, de Kiko poco y me gustaría probar Sleek que no he probado nada que los coloretes y sombras tienen una pinta fantástica, muy buenas compras, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si puedes prueba la marca porque merece la pena totalmente yo lo próximo a probar de sleek los labiales! besos

      Eliminar
  5. No, pero esta semana me llega el Frushed de Sleek mi primer colorete de la marca, qué ganitas! aún así quiero el trío 'Sugar'.
    De kiko he gastado un correcor en stick y muy bien y de catrice hoy me compré la foto finish antes de que la descataloguen (o eso dicen los rumores) y por fín la probaré. Me han tenido que meter presión para ello jaaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te gusten las cositas que te llegan a mi me encantan estas marcas!!! gracias por pasarte Besos!

      Eliminar
  6. pues la verdad es que no tengo ninguno de los productos pero tengo el colorete antique de sleek y a día de hoy es el único que uso jajajaaj me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cuando encontramos un producto que nos gusta lo usamos un montón jejejee besos

      Eliminar