Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 19 de abril de 2014

Rescatando productos (Vol 2 )

Hola a tod@s:

En la entrada de hoy quería enseñaros dos productos de labios que hace como mil años que no utilizo pero que he rescatado hace poco y se trata de un brillo de labios de L.A colors y de un lipstain de essence, el lipstain es como una especie de tinte labial pero no es líquido ni nada parecido es como un rotulador.

Los dejé de usar porque el brillo de labios es muy pegajoso y ahora mismo el color no me encanta pero para aplicar un poquito no está mal y el de essence lo veía muy oscuro de cuando aún no me atrevía con los colores fuertes ahora lo utilizo más acompañado de otro labial que solo vamos que lo uso como base para potenciar el color del otro labial.  ¿Queréis verlos? Pues quedaros que os dejo las fotos a continuación.



Aqí teneis los dos productos el de arriba es el de essence y el de abajo el de L.A colors.




La verdad es que el color no es feo ni nada pero es que a mi no me gusta como me queda en los labios lo veo como demasiado "pasteloso" para mí es un rosita con destellitos más rositas y alguno plateado diría yo , algo que tampoco me gusta para es el olor pfff no se deciros a que huele pero a mi me tira para atrás me es desagradable y el producto es pegajoso muy pegajoso vamos que si sopla algo de viento el pelo se me pega a la cara.

Trae 7ml y de caducidad 24 meses el precio fué de unos 2€ y lo compré en la web tokedecolor.


No pone el tono que es asi que no se deciros.





 Y aquí teneis el color del de essence en persona se ve más pigmentado la verdad , el color no está  mal y el olor no me desagrada. Es de la colección you rock¡  y me costó 1,29 estaba de liquidación es el ttono 02 Your pink is on fire.
 Y aquí teneis el aplicador como veis es como una "esponjita" pero está rígida , no se como llamar a este aplicador pero digamos que es como un rotulador.






¿Y vosotras?¿Rescatáis productos de vez en cuando?



8 comentarios:

  1. que bonito es el color de essence,yo de vez en cuando tambien rebusco para ir gastando y no tener que tirarlos nuevo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final se nos caducan las cosas porque olvidamo todo lo que tenemos gracias por pasarte guapa¡

      Eliminar
  2. El de essence es monisimo.

    Si, tengo algunos rescatados, pero deberia de rescatar mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es muy chulo y me daba iedo usarlo¡¡¡¡ todas a rescatar productos¡¡ un beso

      Eliminar
  3. Yo también voy recatando productos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, son muy bonitos, yo los voy usando todos, cambio todos los dias, pero siempre hay alguno que se me queda atras.
    Te sigo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es díficil usar toodas las cosas que tenemos por eso de vez en cuando hago estos "rescates" besos guapa

      Eliminar