Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 17 de abril de 2014

Nuevas compras (Ropa y zapatos)

Hola a tod@s:


Ya por fin traigo una entrada sobre ropa yujuu no sé porqué nunca subo este tipo de entradas pero creo que son interesantes la verdad al menos a mí me gusta verlas asi que paso a enseñaros mis compritas que las hice el día 17 de este mes (abril) por si os gusta algo podeis acercaros a la tienda y llevaroslo.

En esta entrada no vais a encontrar cosas de berskha , stradivarius ni ninguna de esas porque es todo de tiendas locales pero para las que sois de Alicante están por maissonave y alrededores por si os interesa podeis preguntar.

La verdad que hace tiempo que no compro en esas tiendas porque al estar sin trabajo gastarme 20€ en una camiseta pues no me apetece y además también he pasado de comprarme mucha ropa a fijarme más en los "potis" pero no quita que de vez en cuando haga una escapada por las tiendas.

Bueno sin más os enseño las compritas que hice:


Camiseta de  la tienda turquesa  es blanca y vaporosa las mangas son más transparentes que el  resto  el precio es de 5€
 Camiseta de Miss Gray es de la misma tela que la anterior no transparenta nada precio 6,99€
 Camiseta de miss gray esta es más transparente que las otras y lleva dos cremalleras en los laterales muy bonita y veraniega precio 11,99€
 Camiseta de miss grey  esta es más informal que las otra más para diario pero a mi me parece muy chula también precio 6,99
 Pantalones  de miss gray en realidad son mallas son muy cómodas y elásticas yo las usaré para el gym precio 4,99€
Falda pantalón ya sabeis es una imitación de la que sacó Zara creo.. son elásticos y muy  cómodos y para mi gusto muy bonitos el precio era de unos 12€ comprados en turquesa
Zapatos comprados en una tienda de benidorm son muy cómodos y aunque ahí no se vea son rositas y de un tacto parecido al terciopelo son muy cómodos precio 15€
 Zapatos de Trnd o algo así nunca me quedo con el nombre son también muy cómodos la tira lleva piedrecitas brillantes quedan muy femeninas en el pié el precio es de 16,99€


Y eso es todo la verdad que muy bonito y precios asequibles

¿Vosotras tambi,en buscáis chollos?

10 comentarios:

  1. esta genial sobre todo con los precios,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que todo fué muy económico muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo voy a los chollos¡¡¡ gracias por pasarte muchos besos

      Eliminar
  3. genial tus compras!! los primeros zapatos los veo comodísimos a simple vista y la camiseta con estampado floral me ha encantado tb. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los dos pares son super cómodos`¡¡¡ muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias ¡¡¡ gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  5. Muy chulo todo,, unas compras muy bonitas y economicas... :) mil bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy contenta con todo lo que compré la verdad muchas gracias por pasarte

      Eliminar