Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

Mis sombras colour sphere KIKO

Buenos días¡¡¡

Otra entradita¡¡ estoy consiguiendo subir entradas más a  menudo asi que es una buena noticia jeje , bueno quería enseñaros mis sombras colour sphere de KIKO asi que vamos a ello:

Para empezar os cuento un poco sobre estas sombritas , son sombras que se pueden usar tanto en seco como en mojado , ya sabeis mojando el pincel yo las uso con el mixing de KIKO , el precio es de 5,90€ y traen 1,8g.

Os enseño las ue tengo yo que son tres:

El envase como veis es de plástico duro , con  el nombre de la tienda en la tapa , como veis los colores que tengo son:

-Marrón con destellos dorados 31
-Verde con algún destello dorado 06
-Azul con algún minidestello plateado 35












Como veis los envases están un poco guarretes , pero la "purpurina" o el "shimmer" o como querais llamarlo se cae y deja el envase bastante sucio.







Y aquí teneis la pigmentación de las sombras en seco , como veis no es que sea muy buena yo creo que sinceramente estas sombras para usarlas en seco no merecen la pena al menos por el precio que tienen sin estar rebajadas...creo que las sombras nuevas que sacaron refomuladas mrecen mucho más la pena que estas y son más baratitas , tampoco me gusta de estas sombras que tienen demasiado shimmer cuando te la aplicas en el párpado luego hay que limpiar la zona de debajo al menos a mí me pasa que acabo con la mejilla brillante de todo lo que cae , y al cabo del día se van desprendiendose un poco del ojo.
Si la usamos en húmedo simplemente pigmenta mejor y también cae menos purpurina...pero a mi estas sombras no me convencen por eso solo tengo tres , la primera fué un regalo las otras dos las compré rebajadas pero no voy a comprar ninguna más ya que por lo que he dicho hay mejores sombras por el mismo o menor precio.



¿Teneis alguna sombrita de esta gama?

4 comentarios:

  1. son unos colores muy bonitos pero a mí las sombras con shimmer no me gustan mucho, siempre me compro mate porque creo que les doy más uso

    ResponderEliminar
  2. Son para usarlas en mojado mejor, de lo contrario se cae todo y queda fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé por eso he dicho que usarlas en seco no merece la pena¡¡¡¡ no me compraré más porque las hay mejores por ese precio o menos¡¡¡
      Gracias por pasarte¡¡¡

      Eliminar