Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 18 de enero de 2014

Proyecto trnd

Hola a tod@s:

Hoy os traigo una entrada diferente ya que aunque este blog esté dedicado a la cosmética a veces está bien variar y enseñar otro tipo de cosas , asi que voy a enseñaros lo que me llegó a casa gracias a la página de trnd .
Supongo que muchos de vosotros ya sabreis de que trata esta página pero para los que no lo sepais os cuento un poquito:

TRND es una página en la que registrandote gratuitamente tienes la oportunidad de probar en casa  ciertos productos.
Para ello cuando sale un proyecto que te interese debes presentar tu candidatura después ellos escogen si estás dentro del proyecto o no.

A mi me parece muy interesante ya que te dá la oportunidad de probar ciertos productos y dar tu sincera opinión tanto si te gustan como si no.

Dicho esto os cuento que me escogieron para el proyecto de royal canin para la raza de Yorkshire Terrier yo tenía muchas ganas sobre todo por la comida húmeda que te daban para probar asi que presenté mi candidatura , el día 9 recibí el e-mail y estaba en el proyecto¡¡¡ es para la primera cosa que me eligen  y me puse muy contenta y más cuando al día siguiente recibí el paquetito lleno de muchas cosas para mi perrita y sus amigos os enseño un poco más:









 Como veis  son muchas cosas  interesantes , vamos ver una por una las cositas que venian en este pack:


Alimento seco ( croquetas) en total venían 18 bositas individuales , este alimento le gusta mucho a mi perrita se lo llevaba comprando desde hacía ya un tiempo , ya que le deja el pelo muy brillante y suave y el tamaño me parece perfecto ya que ni son muy grandes ni son muy pequeñas y nunca le han dado ningún poblema de estómago.





Alimento Húmedo en total venían 6 latas , esto es lo que más le ha gustado a mi perrita habíamos probado otra comida como esta de otra marca pero ni le gustaba mucho ni le sentaba muy bien... tenía mis dudas de si le gustaría esta comida , pero le ha encantado no tarda nada en comérselo eso si la lata me parece muy grande¡¡ trae 195g y tampoco le ha dado problemas de estómago. La latita que  hemos recibido es en concreto para el cuidado de la piel y del pelo.



,Aquí la teneis devorando un poco de lata bueno lo poco que ha dejado...








Folletos informativos sobre la alimentación húmeda  si los abrimos nos informan sobre la cantidad diaria de alimento y sobre tipos de latitas de la gama de royal canin para perro pequeño, desde latas especiales para gestación hasta perros maduros.









3 lacitos para perritos , son monísimos jeje








Folletos informativos sobre la alimentación seca (croquetas)  si lo abrimos podemos encontrar multitud de razas de perros con su comida de royal canin correspondiente a su raza  para  junior y adulto. No sabía que tenian tanta variedad me parece muy interesante.






Descuentos de 5€ en las bolsas de comida húmeda a partir de 1,5kg.
Descuentos de 0,50 en la alimentación húmeda de la gama canine health nutrition.





La guía del proyecto en la que nos explican que nos espera en el proyecto además de explicarnos un poco más los beneficios de la buena alimentación para nuestro perrito , las fases del proyecto y un poco de información sobre la raza del yorkshire terrier , origen , carácter, etc..


Manual de investigación de marketing dentro contiene cuestionarios para rellenar por distintas personas a las que les hemos dado bolsitas , folletos y alguna latita para probar.






Y hasta aquí la entrada ¿que os parece el proyecto?
¿algun@ a sido escogid@?







4 comentarios:

  1. me parece genial,que den cositas para que nuestras mascotas tambien prueben ,ajaja.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí tambien se lo merecen jeje besos guapa

      Eliminar
  2. Que buen proyecto, yo me enteré tarde. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu post! Nos vemos por el blog del proyecto.

    Un abrazo,

    trndiana neusi7

    ResponderEliminar