Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 5 de noviembre de 2013

Cositas para las uñas de AVON

Hola a tod@s:
Nueva entrada por fin¡¡¡¡ lo sé estoy tardando mucho en subir entradas pero es por cuestión de tiempo  no me e olvidado de vosotras¡¡¡ seguiré intentando subir más a menudo porque tengo cosas para enseñar , bueno hoy os enseño dos cositas de AVON para las uñas , os dejo unas fotos:








 Bueno la primera cosita que os enseño es este esmalte , es un Top Coat  como veis es un esmalte decorativo con efecto ópalo aunque no se aprecie bien tiene muchas "cositas" no se como llamarlas...son como brillos con efecto multicolor y según la luz se ven de una u otra manera , como Top Coat funciona muy bien a  mi me han durado como una semana las uñas y no me suelen durar tanto trae 12ml y caduca en 24 meses.











Y esto es la otra cosita que os queria enseñar y lo que más me a gustado es un spray de secado rápido para las uñas , nunca había probado uno de estos y estoy encantada la verdad secan bastante más rápido y además parece que les aporta brillo , para mi es un producto muy bueno la pega por ponerle alguna es que si te cae en la mano , en la piel te la deja un poco aceitosilla asi que es mejor taparse la mano a la hora de aplicarlo , este contiene 50ml y de caducidad 24 meses asi que perfecto.



El precio de las dos cosas fué de 4,99€  por los dos, era una  oferta muy buena y no me arrepiento para nada los dos productos son geniales.







Y hasta aquí mis compras de hoy ¿Usais productos de este tipo?



 



10 comentarios:

  1. el spray secador de uñas es buenísimo!!lo he usado y es brutal!!besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de brillitos es genial. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito aunque luego cuesta un poco quitarlo¡¡ besos guapa

      Eliminar
  3. Genial! qué buena pinta tiene y un precio muy bueno! Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte de brillitos tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ambos productos me gustan, el topper porque soy una adicta a ellos y el secante va muy bien si tienes prisa, yo uso el de essence si no uso el seche vite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambos productos son muy buenos y más por el precio que tienen ¡ gracias por pasarte besos

      Eliminar