Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 5 de noviembre de 2013

Uñas de gel (Mi experiencia)

Hola a tod@s:

Hoy os quiero contar mi experiencia con las uñas de gel , yo las llevé varios meses y quiero contaros un poco en qué consisten y mi opinión sobre como me fueron a mi este tipo de uñas .
Os lo voy a contar un poco resumido porque yo no me dedico a hacerlas ni nada y no os puedo decir exactamente como se hace pero de habermelas echo varias veces algo se me a quedado.

Lo primero es quitar la grasa de la uña limpiandola y limar la uña por encima y  darle forma , quitar la cutícula.
Después de esto tenemos que tener en cuenta la longitud que queremos para nuestras uñas , si las quereis largas o cortas esto ya es lo que le guste a cada una , si las quereis largas pero las teneis cortas no os preocupeis que la chica os las puede alargar sin problema mediante tips.
Cuando la uña esté preparada os irán aplicando varias capas de gel y con cada capa de gel se mete la mano o la uña en la lámpara de calor




Después de las capas de gel proceden a decorar las uñas , hay mucha variedad de colores para que elijais lo que más os guste normalmente se decoran a la francesa y se deja el dedo anular para decorarlo de manera distinta pero esto es a gusto de cada una.


Aquí teneis como me quedaron a mí la primera vez que me las hice , me las alargó la chica ya que las tenía muy cortitas.


                                                                              OPINIÓN


Bueno personalmente me gusta mucho el resultado se quedan unas uñas muy bonitas y arregladas , no tienes que preocuparte de si se va o no el esmalte y eso es un buen punto a favor , lo que no me gusta es que cada vez que te las hacen tienen que limarte completamente la uñas hasta dejar la tuya natural a mí la lima me da mucha tiricia ... y cada 4 semanas lima para arriba y lima para abajo , tampoco me gusta que se tarda como una hora y media en hacerlas y si un día te apetece llevar un color chillón o diferente  lo tienes que llevar todo el mes hasta volver a hacertelas.

Estas uñas también me parecen un poco delicadas , a mí se me rompieron dos veces sacando ropa de la lavadora asi que haciendo algunas tareas comunes tenia que tener especial cuidado para que no se me partiera alguna.

No creo que me las vuelva a hacer mi motivo para decidirme por esta manicura fué que a pesar de tener las uñas grandes no las puedo llevar bien cuidadas puesto que las tengo muy delicadas y a la mínima se me parten por la mitad y quedan muy bonitas puestas y mi motivo para no hacermelas de nuevo es la lima.. lo sé suena tonto pero no soporto que me limen todo el gel de la uñas y mira que lleva unas cuantas capas¡¡¡



Bueno no sé si os servirá a alguna pero quería contar mi experiencia
Un besote¡¡¡

8 comentarios:

  1. Yo no me atrevoa hacerlas precisamente por lo de la lima, y tengo amigas que las hacen y bien, pero otras probaron en otros sitios y les limaron tanto que les hacían hasta daño, yo me muero de grima. Yo probé las Shellac para la boda, y tampoco creo que repita. Prefiero pintarme las uñas cada semana del color que me apetezca y en 10 minutos en casita jeje!

    Aunque por otro lado te quedaron preciosas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo aguanté meses pero la lima me mataba asi que me lo dejé¡¡¡ un besote

      Eliminar
  2. Que envidia me da esas uñacas tan bonitas. No sabia que era delicadillas. Pásate por mi blog y ves las gafas que me pedí no??? jejejjee te van a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya las e visto muy bonitas¡¡¡¡¡
      besos guapa¡

      Eliminar
  3. te han quedado preciosas

    ya estas apuntada a mis dos sorteos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El resultado es precioso y solamente me las haría para algo muy especial porque la lima no me hace ninguna gracia y si encima hay que tener cuidado extra con lo brutica que soy pues casi que prefiero ponerme unas postizas y ale jeje
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me las pondría para algo especial pero para diario hay que tener cuidado asi que mejor no¡¡¡
      besos¡¡

      Eliminar