Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevas compras AVON

Hola  a tod@s¡¡¡

Bueno hoy voy a enseñaros unas pequeñas compras de AVON y también una cosilla de KIKO que compré aprovechando la oferta de los eyeliner a 3,90€ , sin más os dejo una fotos:


 Estos lapices  de ojos a mi me parecen muy buenos tienen buena pigmentación y son automáticos , son de la gama de los glimmerstick diamonds y son los más brillantes tienen pequeñas particulas plateadas con brillo.
Los tonos de izquierda a derecha son :
emerald glow ,sugar plum y black ice son basicamente un verde , un violeta y un negro un poco grisaceo.
 Su precio suele ser entre 3€ y 6€.










 Esto es el eyeliner que compré aprovechando la oferta y me parece muy bueno es waterprof y es un tono dorado con brillos también dorados este es el tono 101 .

Aquí teneis los colores de todo  eso amarillo que se vé es el eyeliner pero en directo es mucho más bonito de lo que se aprecia ahí , y los delineadores son más vivos en realidad el de arriba es el negro y el de abajo el verde¡¡¡













Bueno como veis e sido buena¡¡¡ ¿ Vosotras teneis algo de esto?

12 comentarios:

  1. Nunca probé los lápices de AVON y parece que pintan genial. Pensaba también que era una marca más cara y tiene buen precio. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cara pero hay que saber coger las buenas ofertas¡¡¡ te recomiendo que mires el folleto de este mes¡¡

      Eliminar
  2. Me he enamorado del lápiz de ojos verde!! Qué color tan bonito!! =)

    Un besito

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso pero en el ojo es una pena de que no se aprecie tan verde

      Eliminar
  3. Que bonitos los lapices de Avon,sobre todo el morado.Besos

    ResponderEliminar
  4. Los lápices son los de supershock? Yo llevaba mucho tiempo destrás del negro normal, y no fui capaz, al final me quedé con el violeta por quedarme con uno, porque el negro no hay manera de que lo encuentre!!
    Compraste a través de la web o de distribuidora?
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estos son los glimmerstick y son geniales a mi me encantan¡¡¡ el supershock también lo tuve y es muy bueno , te recomiendo mirar el folleto de este mes , porque estos y otros estan de oferta¡¡¡ yo los compro por una distribuidora.
      Besos¡¡

      Eliminar
  5. Los lápices me encantan! El verde es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estas navidades triunfaras en ese eyerliner .
    Besos guapa

    ResponderEliminar