Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 2 de abril de 2017

A la basura! Vol1

Hola chicas!

Hoy os traigo una nueva sección que como veis se llama a la basura! y se trata de productos que ya por caducidad o ya sea por que no me gustan  o no los puedo acabar asi que quiero enseñaroslos y daros mi opinión sobre ellos empezamos!

Paletas de MUA y de l.a colors estas paletas las compré al principio de empezar a interesarme más por el maquillaje y la verdad que no les doy uso porque la pigmentación no es nada buena además que tengo paletas mucho mejores , también es cierto que ya no uso este tipo de tonos tan pastelosos.




Sombra de KIKO de colección era una sombra muy bonita en formato crema pero al parecer se ha secado y mirad como se ha quedado toda a trozos ya no pigmenta apenas asi que va a la basura por no poder seguir usándola una pena porque el color es muy bonito.



Base de maquillaje de Flormar la tiro definitivamente ya se le han separado los componentes y no la puedo utilizar aunque realmente nunca me gustó demasiado era muy acuosa y no tenía apenas cobertura.

Y hasta aquí la entrada ¿Tenéis muchos potis que van a la basura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario