Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 19 de junio de 2016

Paleta de Kat von D

Hola chicas!

Recordad que sigo de sorteo con LUSH hasta final de mes podéis apuntaros pinchando aquí

Hoy quiero enseñaros una paletita que estoy usando mucho ultimamente y que me parece una de las paletas más bonitas que he adquirirdo hasta el momento y se trata de una paleta...bueno más bien es un quad  de sombras como ya he dicho de la marca  Kat von D os lo enseño!

Hace ya como mes y medio casi dos meses que salieron a la venta, yo las vi en el canal de Mycrazymakeup y desde entonces tenía que tener una si o sí ,creo que de estas paletitas tenéis cuatro tonos el plum que es la que yo tengo , la de tonos verdes , la de tonos grises y la última se me escapa la verdad que no lo recuerdo bien pero si os interesa en internet tenéis toda la información.

Como ya he dicho yo compré la de tonos morados asi que os la enseño mejor:

El envase es una pasada como todos los de Kat von D tiene forma de "ataúd" y las letras shade and light en relieve en tono negro , las sombras no tienen nombre sino que te ponen "donde colocar" cada una si empezamos por la izquierda sería base,define,contour y highlight pero realmente podemos aplicarlas como queramos ya que todas las sombras son en tonos muy ponibles. Al abrirla vemos un espejo en la tapa superior y después tenéis 4 sombras una más grande y otras tres con mismo tamaño.

La pigmentación de estas sombras es muy buena se cogen de una sola pasada si que es cierto que sueltan un poco de"polvillo" pero son unas sombras con una textura muy suave y fáciles de trabajar, de duración también van bastante bien unas 6 horas y usando prebase  no es necesario retocarlas.

El precio es de 27,90€



Como veis son unos tonos muy ponibles que podemos combinar sin problemas con otro tipo de tono quizás el más blanquecino es el que menos me gusta de los tres pero en conjunto me parece una muy buena paleta.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Que bonita paleta ! :O
    y su pigmentación me gusta como se ve , al parecer su calidad es tremenda, me gustaria poder probarla algun dia *-*

    saludos , nos vemos pronto :D
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar