Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 6 de mayo de 2016

Terminados Abril 2016

Hola chicas!!

Hoy os traigo mis terminados del mes de Abril , como vais a ver no son muchos pero bueno yo os los enseño a ver si coincidimos en alguno recordad que sigo de SORTEO LUSH podéis apuntaros  hasta el 1 de junio pinchando (aquí)   y ahora paso a enseñaros los terminados:

Crema corporal de leche de burra es una loción que tiene una alta hidratación y es para todo tipo de pieles la verdad que yo tengo la piel del cuerpo muy seca y esta crema me la dejaba muy hidratada y muy suave.No repito porque no se donde volver a conseguirla.


Gel limpiador espumoso de Natura Sibérica es un gel limpiador para piel grasa o mixta según ellos este producto deja la piel limpia  fresca...pero a mi me ha parecido que es como lavarse con agua no he sentido esa sensación de limpieza que prometen asi que NO REPITO.


Esponja Beauty blender esta esponja me parece maravillosa deja la piel muy natural y con aspecto jugoso es lo que más utilizo para maquillarme es un poco incómodo porque tienes que mojarla y demás pero merece la pena maquillarse con ella os haré una reseña de ella dentro de poco SI REPITO

Cleanse off oil de MAC ya tenéis una reseña de este producto en el blog  se trata de un aceite desmaquillante para todo tipo de pieles, promete retirar todo el maquillaje pero a mi no me lo retira y tengo que andar con los algodones y el agua micelar asi que NO REPITO



H,suan wen hua de Lush  es una mascarilla pre-lavado tenéis que aplicarla y dejarla actuar al menos 20 minutos tiene un olor bastante fuerte pero a mi me gusta mucho te deja el pelo muy suave y al cabo de la semana te lavas el pelo y el olor perdura en el cabello.SI REPITO

Base de maqullaje de larga duración este es el tono 02 no os desvelo demasiado que voy a hacer una entrada en el blog

Leche limpiadora de Deliplús con esta NO REPITO no me ha gustado la verdad que no noto que haga nada en especial prefiero otros productos para desmaquillar antes que estos.

Mascarilla fresca Cosmetic warrior de LUSH es una mascarilla de ajo que se aplica y se deja actuar de 5 a 10 minutos en el rostro el olor a mi no me gusta y el resultado tampoco es que me encante asi que NO REPITO

Y hasta aquí mis terminados de abril ¿qué os parecen?


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Solo coincido contigo en la leche limpiadora de Deliplus, la probé hace mucho tiempo y no me gustó para nada, no me retiraba bien el maquillaje considero que hay muchos más tratamientos faciales en el mercado low cost que nos ayudan mucho.
    En cuanto a la esponjita de Beauty Blender tengo muchas ganas de probarla, me compré una imitación en Primor y la verdad que por el precio que me costó me esta dando mucho el apaño, pero seguro que la verdadera es increíble.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La beauty blender es una de las mejores compres qu he realizado y la leche de deliplús pues eso es una patata...gracias por pasarte besos!

      Eliminar
  2. Como limpiador en aceite ya se habla muy bien del nuevo agua micelar de Garnier y la limpiadora de Natura Sibérica una pena, con lo que me gusta esta marca aunque una crema facial infantil que usé en mi nene me resultaba corta de hidratación, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la limpiadora de garnier es la que estoy usando ahora tengo un post pendiente jeje besos!

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las cositas...pero a muchas las tenía echado el ojo...y la mayoria son de las que voy a tachar de la lista porque por lo que cuentas no merecen mucho la pena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo que a mi no me funciona igual a ti te va bien si te animas a probar algo cuentame tu opinión besos!

      Eliminar
  4. no coincidimos en nada pero bueno conocer tu opinion al respecto sobre estos productos bss

    ResponderEliminar