Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2016

Look in a box MAC

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros una comprita que hice hace ya más de un mes en MAC si lo sé...no tengo perdón...pero no tengo mucho tiempo para subir las entradas de todas maneras espero que os guste y los productos que vienen en la caja los podéis encontrar por separado en el stand fijo asi que si os gusta alguno podéis adquirirlo.

La caja tiene un precio de 67€ y en ella vienen dos sombras de ojos , un labial, un colorete ,un lipgloss ,un perfilador de labios y una brocha... vale si sumamos el precio de todo sobrepasa más de 100€ pero en la descripción del producto no avisa de que el colorete es un producto que NO ES TAMAÑO ORIGINAL y la brocha yo diría que tampoco lo es , no me quejo por el precio que tiene pero es algo que creo debemos saber antes de comprar un producto porque me parece un poco engañoso.

Y ahora después de esta introducción os dejo con la caja que pedí habían varias una de rosas otra de rojos yo pedí la de tonos corales:







Y ahora os enseño un poco más a fondo los productos que venían en la caja:

Labial Vegas Volt : es un tono coral muy veraniego y muy bonito creo que queda genial en todo tipo de pieles ,trae 3gramos y el olor a vainilla como siempre genial.

Perfilador a juego con el labial aunque yo creo que el tono de este es más anaranjado trae 1,45g no puedo deciros tono porque no lo pone por ninguna parte , pero es un perfilador muy pigmentado y que creo que me valdrá para usar otros labiales de este tipo de tonos.


Lipglass good times, es un gloss sin más yo no soy de gloses y este tampoco me ha encantado pero el color que trae es muy bonito y para cuando no vas muy maquillada pero quieres dar un toque este me parece perfecto.

Sombra de ojos Texture es un tono marroncito claro y que tiene destellitos dorados aunque en la foto no se aprecie demasiado es una sombra que pigmenta bien aunque al difuminar se pierde demasiado color.

Esta es la sombra Peach on the beach la verdad que esta no me ha gustado solo te deja un halo con un poco de purpurinas y ya está no es de mi estilo la verdad


Colorete this is paradise  este colorete es un Frost como veis es un tono coral y contiene unos destellitos en  dorado la verdad que tampoco me acaba de convencer pero como ya he dicho contiene la mitad de cantidad que un colorete normal por lo que espero gastarlo más facilmente.Trae 2,8g y los normales traen 6g.

Por último os enseño la brocha que también es más pequeña de lo que pensaba pero para llevarla de viaje creo que apaña bastante bien.




¿Que os parece ?¿merece la pena por el precio que tiene?

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo lo veo una pasada de precio, yo ya sabes que me tiro a lo low cost y esta marca no me llama nada, prefiero otras de gama alta, lo que más me gustó fue el labial, un besote.

    ResponderEliminar