Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2015

Viva glam Miley I y II de MAC

Hola chicas!!!

Hoy os traigo una entradita sobre los viva glam de Miley Cyrus en colaboración con la marca de maquillaje MAC , tenéis en el blog la review del primero de ellos (Miley I) pero después compré el lipglass a juego con este mismo y más tarde adqurí el Viva glam Miley cyrus II asi que he pensado en hacer una pequeña reseña de las tres cositas juntas , además podeis adquirir aún los dos en este momento el Miley I lo venden creo recordar en un pack en la colección de navidad  y el segundo aún está a la venta asi que si os gustan daros prisa!!! dicho esto paso a enseñaros las fotos , me he comprado una cámara de fotos decente asi que espero que se note la calidad de las fotos bueno aquí las tenéis:





Viva glam Miley I como veis es un color rosa chicle muy vivo y es de la gama Amplified que es una gama muy cubriente pero tiene brillo la verdad que es un color precioso y que he utilizado bastante este verano la verdad no se que más decir de el.






Lo siguiente que os enseño es el lipglass que va a juego con este labial , la verdad que no tenía mucho interés en este gloss porque todos los gloses me resultan pegajosos e incómodos y con este es más de lo mismo, es pegajoso y me deja en las comisuras del labio todo como apelotonado no se cómo explicarlo pero no me gusta...pero era muy bonito y para dar un toquecillo encima del labial me parece que queda muy mono la verdad , perotambién digo que me costó 18€ y que si diese marcha atrás en el tiempo no me lo compraría...es muy mono y muy brillante pero no me merece lo que cuesta...

                                   Os dejo la foto del lipglass y el viva glam por separado


                                       Y aquí os dejo la foto del gloss y el labial juntos:


Bueno y ahora paso a enseñaros el segundo viva glam de Miley , la verdad que cuando salió no me llamo nada de nada la atención vi fotos y rewiews en internet y no me pareció nada del otro mundo peeeero... cuando lo ví en persona y me lo probé en la mano no lo dudé ni un segundo me pareció un color único (no apto para tímidas) es un rojo-anaranjado de la gama de los mate aunque no es incómodo de llevar, a mi este labial no me reseca la verdad es duradero como todos los mate de MAC eso sí si comes hay que retoccar evidentemente no resiste a las comidas y más a las que son más grasas como hamburguesas y ese tipo de comida pero está genial , os dejo unas fotos y juzgar vosotras misma:



Si me preguntásis ¿si solo puedes elegir uno cuál sería? es una pregunta muy difícil porque son el día y la noche pero me quedaría con el segundo porque lo veo más especial que el primero.

El precio de estos labiales es de 19,50€ y todo el dinero que se recauda de la venta de los mismos va destinado a la lucha contra el sida.

¿Y vosotras tenéis alguno de estos?

3 comentarios:

  1. Tengo el I y me encanta, el II lo tengo pendiente, porque es más YO, un rojo anaranjado potente jajajajaja dentro de poco ¡caerá!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! yo como siempre, no tengo ninguno, he logrado un cheque descuento de Ipsos y estoy con la idea de hacerme con algo bueno en Sephora, algo que no me cueste demasiado dinero y no sé si empezar a probar algo de esta marca, ya veré a ver que hago, jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, no dudo que sean espectaculares siendo de MAC, Miley Cyrus no me gusta mucho, pero solo por que la recaudación es para donarla compraría los productos, además que los colores son geniales, me quedaría con el rojo!

    ResponderEliminar