Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2014

Sorteo ganado

Hola chicas!!!

Hoy os dejo unas fotitos y un poco de información del sorteo que gané en el blog de Mertxe´s closet la verdad que me hizo mucha ilusión porque es una chica muy simpática y agradable y la llevo siguiendo mucho tiempo y además de que tenía muchas ganas de probar las cositas que me tocaron en su sorteo.

Ella sorteó un agua micelar de Bioderma para pieles sensibles y un secador de uñas de la tienda Natura , pues bien ya he podido probar las dos cositas os dejo unas fotos:







Y ahora paso a comentaros un poco que me han parecido las dos cositas:


-Agua micelar de Bioderma para pieles sensibles , tenía ganas de probar esta marca asi que por fin me he estrenado con ella , este agua micelar es para pieles sensibles y yo tengo la piel mixta grasa pero aún así me está funcionando bien me retira bien el maquillaje tanto de ojos como de cara aunque tengo que lavar la cara cuando acabo porque siempre quedan restos de maquillaje pero esto es inevitable...trae 250ml creo que el precio en tienda es de unos 13-15€ la verdad no creo que me gastase ese dinero en este producto porque no me retira 100% el maquillaje pero eso me pasa siempre seguiré probandola más tiempo a ver que tal.

***Tuve un pequeño incidente ya que se me metió un pelín en un ojo y me lo irritó con unos picores que ni os imaginais...asi que tened cuidado si no queréis picores de ojos todo el día***







-Secador de uñas , la verdad que este secador me ha sorprendido mucho porque para lo pequeño que es tiene bastante potencia y la verdad que es muy apañado funciona con 2 pilas , y simplemente colocas la mano y ya sale el aire asi que me parece un producto muy bueno el precio lo desconozco.


Y hasta aquí las dos cosita que gané en el sorteo.

Besos!










11 comentarios:

  1. Holaaaaa! me suenan estas dos cositas, jeje, me alegro que al menos lo estés dando uso, el secador está bastante bien, al menos me alegra que lo puedas dar uso, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si el secador tiene mucha potencia!!! gracias guapa!! besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!!que ilusión hacen estas cosas.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si hace ilusión es el tercero que gano!!! besos guapa

      Eliminar
  3. me encanta el agua micelar de bioderma, de todas las que tienen esa es la que más me gusta con diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta pero eso de que pique tanto si se te mete un poco...uf besos guapa

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa, que disfrutes mucho de los premios (el secador es una maravilla y muy práctico).

    ResponderEliminar