Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Comparación (Catrice vs Flormar) Bases de maquillaje

Hola chicas!

Como ya veis en el título hoy os traigo una review sobre dos bases de maquillaje que  a mi me parecen similares aunque una me gusta más que la otra y ya veréis porqué.

En concreto las bases que voy a comparar son:





-Flormar: Mat touch foundation
-Catrice: Nude illusion



En primer lugar os hablo de la de Flormar de la cual ya hice una review pero os vuelvo a contar lo que me parece:




Es una base que trae 30ml como veis viene con un envase de cristal cosa que si se cae es un problema porque se puede romper  el precio es de unos 15€ el tono que yo tengo es el 301 Soft beige ,  bueno esta base es completamente mate tiene una cobertura alta al principio me encantaba ahora ya no tanto... mi piel es mixta grasa con bastantes marquitas y de vez en cuando granitos la base al ser tan mate a mi me deja la piel como muy cargada y como que se nota mucho que llevo base de maquillaje se hace demasiado evidente y ya no me convence el resultado , además de que le veo subtono como rosado y no me sienta bien me noto la cara como muy rosácea y no me favorece nada , cuando tapa algún granito se me queda como si me hubiesen puesto un "pegote" encima para taparlo pero se nota demasiado cosa que no me gusta... no pone que tenga SPF pero yo creo que sí porque salgo con la cara blanca en las fotos cada vez que la uso , para aplicarla yo no recomendaría usar los dedos porque se queda fatal , y brocha si pero una plana no porque a mí al menos me deja la cara llena de rayas , asi que uso una más tupida o una esponjita.

Características:
-Textura: *
-Duración:**
-Comodidad:*
-Precio:*
-Tono:*


Esta base es la nude illusion de la marca Catrice el precio ronda los 7€ y trae 30ml el envase de esta también es de cristal y al igual que la anterior tiene dispensador lo cual se agradece para facilitar la aplicación , esta base es mate pero realmente no es mate del todo yo diría semi-mate , el subtono de esta es amarillo por lo que a mí me gusta mucho más que la anterior , queda cubriente pero  natural me dura unas 5 horas sin brillos al pasar esas horas la base sigue en su sitio pero aparecen brillos en la zona T , no deja efecto máscara y es cómoda de llevar es una base perfecta para llevar a diario , creo que solo tenéis 5 tonos para escoger pero si encontrais en vuestro os aseguro que es una base de maquillaje estupenda y económica.


Características:
-Textura: ***
-Duración:**
-Comodidad:***
-Precio:***
-Tono:**

Os dejo unas fotos con las dos bases aplicadas en el brazo espero que se note la diferencia de la nude (amarilla) y la de flormar (rosada)

             Izquierda nude ilussion                                                      derecha flormar









Y hasta aquí la entrada de hoy

Besos!!

10 comentarios:

  1. la de catrice tengo ganas de probarla,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido a varias chicas que le gusta mucho la de catrice, y por el precio que tiene creo que está muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo repetiré seguro porque es económica y el resultado me encanta besos!

      Eliminar
  3. No puedo dar mucho mi opinión acerca de bases de maquillaje de Flormar porque no he utilizado nunca ninguna. Pero de Catrice si que he utilizado varias y me gusta mucho el resultado que me deja en el rostro, y sobre todo lo mejor que es un producto low cost. Sin duda creo que me gustaría más, según las descripciones que das de las 2 bases, la de Catrice.

    Buena review, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es la que más me gusta la de flormar al tener subtono rosado no me convence el resultado pero t animo a probar la de catrice! besos

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las dos, de flormar no he probado ninguna base pero de catrice he probado la photofinish que no me está gustando y la all matt plus que es de las mejores bases que he probado y con la que seguiré repitiendo sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguiré probando alguna de catrice porque me encanta el resultado que me ha dado esta gracias por pasarte besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo una de Carrice aún sin abrir, q ver si voy terminando todas las que tengo porque son un porrón...un besote.

    ResponderEliminar