Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

sábado, 29 de noviembre de 2014

Labial All fired up de MAC

Hola chicas!!!

Hoy os enseño mi nuevo labial de MAC...si de esta marca que a muchas os parece muy cara y sí lo es pero al igual que cara el producto es bueno al menos las cositas que yo he probado , principalmente los labiales a mi me encantan y por eso he vuelto a por otro , la verdad que tengo en mente unos cuántos más porque a mi me gustan mucho y para mí si merecen la pena aunque cuesten 19,50€.

En esta ocasión el elegido fué el All fired Up salió en una colección creo que de este año en la que salieron solo labiales Retro Matte y al final lo dejaron en el lineal fijo , mi miedo al comprar este labial fué si se parecería al Ruby Woo que es el otro Matte que tengo ,pues no se parecen os dejaré una foto para compararlos porque a mi viéndolos en fotos me parecían muy similares pero comparandolos en el stand no asi que me lo llevé.

Pensé que al ser Retro Matte sería seco tan seco como el Ruby Woo pero nada que ver este nuevo se desliza de maravilla por el labio y teniendolo bien hidratado no deja marcas ni pliegues si es verdad que notas el labio "seco" pero los labiales mate son así , es un labial duradero a mí me duró 4 horas bebiendo y comiendo intacto después lo quité por lo que no se su máxima duración...pero 4 horas de todas maneras está genial!

Para mí el color es un rojo como aframbuesado-rosado..no sé soy mala describiendo colores pero es que ni es rojo rojo ni es rosa... asi que os dejo unas fotos y juzgar vosotras mi nueva adquisición!!!





A la izquierda el Ruby woo a la derecha el All fired up!

Besos!

12 comentarios:

  1. Muy bonito pero de momento no me voy a comprar nada de la marca, espero que algún día me lo regalen, jejej, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es caro pero es tannn bonito y duradero!!!! besos guapa

      Eliminar
  2. no tengo ningún labial de mac,a ver si esta navidad cae alguno,es color es muy bonito y que sea duradero lo mejor,me encantan los labiales duraderos,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo fichadas unas cuantas cositas mas pero mejor ahorro un poco aunque algo caerá n navidad seguro besos guapa

      Eliminar
  3. hola guapa!! Yo no tengo nada de la marca y estoy deseando tener algo!!
    el labial es precioso, sin duda una buena compra !^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar