Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 13 de octubre de 2014

Mi problema capilar (problema+solución)

Hola chicas!!!

Bueno  la entrada de hoy es una entrada que pensé que jamás llegaría a escribir porque pensaba que no encontraría una solución para ello , y lo escribo por  si alguna chica sufrís el mismo problema  que yo tengo en la zona de la cabeza en el cuero cabelludo(descamación , picor , eccemas...) le puede servir porque hay solución.

En el pasado mes de diciembre empecé a sentir en el cuero cabelludo una sensación de ardor acompañado de mucho picor y descamación severa además de eccemas , estuve unas dos semanas pensando que esto se debía a que el champú que utilizaba no me iba bien y cambié a otro , dos semanas después el  picor era insoportable no podía evitar rascarme la cabeza lo que empeoraba la piel además de hacerme unas heridas que supuraban un líquido bastante asqueroso  ¿que hice?  decidí que ya era hora de hacerle una visita a mi médico , ¿diagnostico? foliculitis ¿tratamiento? lavarme la cabeza 2 veces COMO MUCHO a la semana (para una chica eso es imposible) y un champú de kethoconazol es el que suelen mandar para problemas de piel y también  unas pastillas que me sentaban muy mal cuyo nombre no recuerdo , comencé el tratamiento y un mes después seguía igual o más bien empeorando , la verdad que sentía mucha ansiedad con este tema porque no me paraban los picores y empecé a perder pelo en una zona en concreto , además de que tenía mucha descamación ( es similar a la caspa)...bueno al final pedí cita para el dermatólogo y me dieron para tres meses de espera... tres meses muy malos despues fuí a mi cita por fin...¿diagnóstico? totalmente diferente al del médico de cabecera dermatitis seborréica ¿tratamiento? un champú llamado cicloten o algo similar y una crema para ponerla por la noche ¿que hice? empecé el tratamiento y no mejoró la cosa...no me iba bien la crema había que aplicarla por toda la cabeza antes de acostarme y lavarme con el champú por la mañana ¿que pasaba? la crema esa no había manera de retirarla me dejaba aceitosa toda la cabeza y tenía que lavarmela al menos 3 veces con el champú que no me la retiraba por completo era lavarlo 3 veces o salir pareciendo que no había lavado mi cabeza en meses además de que no me quitaba el picor.. con lo cual era como no hacer nada estuve desde diciembre hasta mayo intentando encontrar soluciones y nada...hasta que fuí a mi peluquería habitual y encontré una solución.

En la peluquería acude una experta que trata problemas de la piel  te diagnostica y te ofrece un tratamiento que puedes elegir seguir o no seguir , mi diagnostico fué dermatitis quística  acompañado de picor , descamación y eccemas parecido a la dermatitis seborreica pero lo mío estaba en un estado más severo en una zona perdí el 70% del cabello era una zona no muy extensa pero se notaba cosa que quería cambiar desesperadamente.

Acepté el tratamiento y ahí cambió todo , una vez a la semana durante 6 semanas acudía a la peluquería a que me hiciesen un tratamiento  que desde la primera vez que me lo hice ya noté una mejoría prácticamente no me picó en toda la semana y se notaba mucho más limpio ya que al tenerlo como lo tenía mi pelo no "respiraba" y se me caía además de no limpiarse como debería y para casa me llevé un champú y un aceite que aplicaba por las noches llamado K-2 mediante un ligero masaje , el champú es de la marca Kapyderm marca creada en España en concreto en Málaga podéis encontrar los productos aquí:


El champú mío es para caspa por mi descamación y trae 500ml  y la descripción es la siguiente "lava el cabello con suavidad y actúa profundamente sobre las placas, ya sean húmedas producidas por hongos o debido a una mitosis acelerada de la piel por una disfunción de la epidermis" el olor es agradable bastante suavecito y es de uso diario , deja el pelo muy limpio y a mi me va de maravilla de echo lo sigo usando para evitar que me puedan reaparecer otra vez la descamación y los picores.

Después de acudir a dos médicos que solo empeoraron mi estado encontré la solución y conseguí que mi cuero cabelludo volviese a estar sano además de repoblar todo el pelo que perdía me ha crecido pelo nuevo y bastante , ya no tengo ni rastro de la descamación y ni un solo día que sienta picores!

Asi que las que tengáis este problema tenéis solución no os desespereis yo pasé esos cinco meses muy malos y en la primera semana de tratamiento ya mejoré , espero que si hay alguién con este problema le ayude esta entrada!!

Besos

8 comentarios:

  1. madre mia....no se que habría hecho yo si me llega a pasar lo mismo que a ti. lo mal que lo itenes que haber pasado y cuanto me alegro que hayas encontrado una solución...puñeteros médicos....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que pasé 5 meses muy malos pero encontré solución y no gracias a los médicos..

      Eliminar
  2. me alegro que encontraras pro fin el tratamiento,vaya con la sanidad cada vez vamos a peor,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff a peor vamos eso seguro yo encontré mi olución y no gracias a ellos besos guapa

      Eliminar
  3. Gracias por toda la info, es muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por si puede ayudar a alguien y se ahorre lo que yo pasé! besos guapa

      Eliminar
  4. Me alegra que lo hayas solucionado, yo de pequeña tuve la seborreica, espero que no me vuelva, lo pasé fatal, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo lo pasé muy mal también pero menos mal que lo solucioné!! besos guapa

      Eliminar