Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 13 de junio de 2014

Protegete del sol

Hola chicas:

Hoy como sabéis es 13 de Junio y es el día Europeo de la prevención contra el cáncer de piel asi que yo quiero aportar mi opinión sobre este tema , a todas nos encanta tomar el sol y ponernos morenas realmente yo pienso que el moreno natural favorece mucho pero no podemos ponernos debajo del sol muchas horas y sin protección que por desgracia algunas personas lo hacen y se arriesgan mucho a sufrir cáncer de piel o quemaduras entre otras cosas...yo cuando era más joven sobre los 15 años apenas me ponía protección  cuando iba sola con mis amigas después de un día entero en la playa acabé quemada de arriba a abajo (al día siguiente no podía andar casi) aprendí la lección y empecé a protegerme siempre que iba a estar expuesta al sol.

Pues bien desde Cosmetik y con Avène nos quieren concienciar a todas de que protegerse es muy importante , por eso nos han mandado a las bloggers que lo solicitamos ( quieren que lleguemos a todas las que podamos  para concienciaros) dos protectores  faciales , ambos son iguales , se trata de una emulsión con protección de +50 que protege de los rayos UVB y UVA y  muy resistente al agua:

 Como véis es  una protección en formato crema de más de 50 SPF , es para pieles sensibles mixtas y grasas (perfecto para mi piel) es para el rostro y trae 50 ml, yo desde luego la voy a utilizar , porque hay que protegerse siempre, el sol tiene muchos beneficios pero también es perjudicial si no se toman las precauciones que se deberían.

En Avène podéis encontrar una gran variedad de protectores para adecuarse a cada tipo de piel , porque cada uno somos diferentes y tenemos preferencias distintas a la hora de adquirir un protector , yo os animo a daros una vuelta por los puntos de venta y echar un vistazo , porque ya llega el calor y hay que estar preparados.

Este en concreto es de color blanco pero no deja la cara blanquecina se absorbe rapidamente y tiene buen olor.






 En el paquete venían los dos protectores el folleto con la iniciativa , dos lacitos y un folleto donde tenéis una gran variedad de productos de Avène
.Además de información sobre el protector que hemos recibido las bloggers.

Y diez consejos sobre prevención a la hora de tomar el sol.







Algunos consejos:

-Aplicaros el protector antes de la exposición solar y acordaros de ir renovando  frecuentemente , después de cada baño y durante la toma de sol.

-Evitar poneros bajo al sol  muchas horas seguidas porque además de correr un gran riesgo , envejecéis la piel y probablemente os quemareis .

-Intentad no tomar el sol entre las 12h y las 16h.

-Protegeros no solo en la playa sino de cualquier actividad que realicéis bajo el sol.

-Beber mucha agua para evitar la desidratación.

-Mucho cuidado con los niños y las personas mayores.

-Vigilar lunares que aparezcan o cambien de color.

Estos son unos pocos consejos que os doy en internet tenéis muchísima información asi que informaros bien yo me uno a la iniciativa de Cosmetik y Avène espero que os haya servido el artículo y os protejais bien frente al sol.







6 comentarios:

  1. yo siempre me pongo proteccion,soy muy blanquita,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo desde hace ya bastantes años me protego bastate del sol, me paso el verano blanca, la verdad que no muy favorecida, pero lo prefiero.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se puede tomar el sol de manera saludable¡¡¡ pero está muy bien protegerse besos¡

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Yo también tuve la oportunidad de colaborar con ellos y lo agradezco muchísimo. Nunca me pongo morena, pero prefiero estar bien protegida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la protección es lo primero¡¡¡ aunque yo si que me bronceo besos guapa

      Eliminar