Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

Primer sorteo ganado

Hola chicas:

Esta entrada tenía muchas ganas de hacerla porque como veis he ganado un sorteo yujuuuu el sorteo lo gané en el blog de Masquebtl  es una chica muy agradable y debéis pasaros a visitarla porque sus entradas son muy interesantes y habla de productos que yo al menos no conocía si pincháis en el nombre os llevará a su blog , y bueno el sorteo lo gané en abril y me llegó el día 8 de mayo por la mañana , iba en un paquete y dentro venían las dos cosas que gané, una notita y un panfleto de los productos.Os dejo el banner del sorteo:




Y  ya mismo os enseño que es lo que gané bueno el premio que me tocó fueron dos cositas de The body shop y la verdad que estoy muy contenta porque no había probado nada de esta marca , los productos son de una línea de frambuesa y desde luego huelen así.

El primer producto es una manteca corporal...cuando leí esto pensaba que sería un body milk de toda la vida pero en formato tarro cuando me llegó lo toqué y para nada era lo que yo esperaba, es como si se hubiese quedado en la nevera y se hubiese endurecido a mi me da esa sensación pero es fácil de aplicar la verdad que no tengo pega hidrata de maravilla y lo utilizo a diario deja la piel muy suave y el olor es buenísimo desde luego que ya no compraré en otro formato definitivamente me quedo con las mantecas corporales esta a mi me huele a yogur de frutas del bosque  asi que encantada con el producto.Trae 200ml y de caducidad 12 meses.


El segundo producto es una colonia de frambuesa y no puedo deciros más huele muy bien como la manteca y para ahora que viene el verano me gusta el olor que tiene es fresco.Trae 30ml y de caducidad 24 meses.

La colonia pensaba que sería más grande pero la verdad me viene bien el tamaño así la puedo llevar en el bolso si me apetece y para llevarla de viaje es perfecta os dejo dos fotitos más de los productos:

 Como veís el envase de los dos productos en monísimo a mi me parecen unos colores muy acertados pero claro al ser de frambuesa no pueden ser de otro color.



Desde aquí quería darle las gracias a Penélope por realizar el sorteo y espero que la visiteis y por cierto no había caído pero se llama igual que la analista de mentes criminales jejeje es el personaje que más me gusta , bueno hasta aquí la entrada yo voy a disfrutar de mis regalitos.

Besos

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. felicidades,ahora a disfrutarlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. qué bien, pues a gastarlos este veranito! son buenos productos y atractivos para este tiempo bueno. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja... Sí, efectivamente me llamo y apellido igual que la de Mentes Criminales :-) Me alegro mucho de que te hayan gustado los productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhh que guayyyy me alegro por tí,, ahora a disfrutarlooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias la verdad que les estoy dando mucho uso jejje besos

      Eliminar