Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 20 de junio de 2014

Bálsamos naturales hidratantes con color

Hola chicas¡¡¡

Hoy os voy a enseñar un descubrimiento muy reciente pero que me está encantando y mucho , se trata de unos bálsamos naturales con color pero de verdad tienen color no como muchos otros que no dan ni un poco de brillo y te los venden como si fuesen de maravilla...pues estos que os enseño yo son geniales si que aportan color al labio y si que hidratan como deberían.

Son de la marca Dizao organics es una marca que utiliza el 90% de productos organicos y el producto es 100% natural , os dejo foto de los ingredientes:







El báslsamo viene en una cajita muy mona con un dibujo de la flor o del ingrediente principal que lleva:




Como véis es una monería yo tengo el 223 Cherry Blossom y el 206 Wild Rose (En total hay 20 colores preciosos)  los míos son los dos de colores rosados pero había morado , nude , coral...hay mucha variedad.

Bueno aquí tenéis el envase muy bonito va a rosca , se gira la parte de abajo y sube el producto.

Mi opinión:
Son unos bálsamos que hidratan mucho y te alisan el labio quitando esas pielecitas y esas fisuritas tan incómodas que se suelen formas en los labios que son muy secos (los míos) y dan bastante color  para ser un simple bálsamo y además dura bastante puesto , mi madre se lo puso y le duró intacto unas dos horas , yo creo que para un bálsamo labial está muy bien esa duración

El precio es de 9,70€ se que ha muchas os parecerá caro pero a mi me van muy bien y son naturales 100%.











A la izquierda tenéis el 223 Cherry Blossom y a la derecha el 206 Wild Rose en realidad pigmentan más de lo que ahí se ve , pero no he podido sacar una foto mejor.












 Aquí tenéis el tono 223










Aquí tenéis el tono206








Según Dizao organics estos bálsamos:

No solo dan un cuidado 100% natural saludable para los labios sino que también proporciona un suave brillo gracias a los ingredientes naturales que no perjudican la salud.
El bálsamo con color 90% orgánico es un tratamiento que aporta a tus labios un color precioso y un brillo natural. Además hidrata y protege de temperatural extremas , ayudando a sanar los labios secos y agrietados y por último elimina las fisuras y rugosidades del labio.
Las mantecas de karité y de cacao , ricas en ácidos grasos, proporcionan a tus labios nutrientes esenciales dejándolos suaves y sedosos.
El color viene de la composición única de futas y vegetales orgánicos , mientras que los acéites y extractos orgánicos son la clave para las propiedades condicionantes de estos bálsamos labiales.

Yo los compré en Alicante que es donde vivo  en una peluquería que vende marcas como esta y Natura sibérica  entre otras por si hay  alguna  interesada  que me mande un mail y le mando la dirección.

¿Qué os parecen? Yo estoy encantada





4 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta,y lo tonos son muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos tonos. NO conocía la marca ni los balsamos y me han gustado mucho. Tomo nota. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los recomiendo totalmente a mi me están encantando¡¡¡ besos guapa

      Eliminar