Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2014

GUYLOND paris probando productos

Hola a tod@s:

Hoy quería enseñaros unos productos que compré en Octubre o en Navidad ya no lo recuerdo bien pero fué un regalo para mi madre y como ella lo ha tenido envuelto hasta hace muy poco pues no he podido enseñaroslos antes , pero aquí tenéis la entradita se trata de la marca GUYLOND por lo que he podido ver es una marca que además de productos para el cuerpo también tiene productos cosméticos como pintauñas ,paletas de maquillaje , pintalabios en fin unas cuantas cosillas...

Yo le regalé a mi madre un pack que venía en una bañerita muy mona de color malva ya que todos  los productos son de lavanda pues en el pack predomina el color morado-malva , el precio de este pack fué de 15€ y por el precio que cuesta creo que están bastante bien , ¿Queréis ver los productos? pues os los enseño ya:

Aquí teneis el pack que es bastante mono y trae:

1Gel de baño
1Loción corporal
1loción exfoliante
1sales de baño
1¿esponja?








loción exfloliante:

Este exfoliante huele muy bien a lavanda como todos los productos de este pack , me gusta bastante deja la piel muy suavecita.

Trae 100ml y de caducidad tiene 12 meses.










Gel corporal y body milk:

L a verdad que me gustan huelen los dos muy bien , el gel hace espumita y el olor es relajante y la loción coporal hidrata bastante bien , en general genial.

Traen 200ml y de caducidad tienen 12 meses.





Sales de baño :

Este producto no lo he usado porque no me gusta bañarme yo soy de ducha asi que no encuentro el momento de utilizarlo...pero por lo que veo no están nada mal.


Traen 50g y de caducidad 12 meses.







Esponja:

Bueno se supone que es una esponja pero a mi el tacto que tiene no me convence mucho es como de gomaespuma y no se me cuesta imaginarme con esto en el baño ,no parece que arrastre mucho la suciedad  pero bueno nunca se sabe.






¿Qué os parecen , los habéis probado?

6 comentarios:

  1. me encantan estos "cofres" de guylond :) a mi me regalaron parecidos y es que los uso mucho y me parecen originales. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan para hacer regalos creo que son bastante completos y este al menos no era caro...muchos besos guapa

      Eliminar
  2. que bien presentado,me parece muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación está genial y viene un poco de toso jeje besos guapa

      Eliminar
  3. De Guylond sólo he probado el maquillaje, me han regalado algun cofre y está bien. De geles ni idea, pero soy un poquito adversa ya que en general me huelen a productos de limpieza O.o (no todos, pero muchos xD)

    La esponja da la sensación de no hacer espuma...

    Un besazo guapa!
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esto es lo primero que compro de la marca y me ha gustado bastante besos guapa

      Eliminar