Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

domingo, 30 de marzo de 2014

Segunda visita a M.A.C

Hola a tod@s¡¡¡¡

Esta entrada la estaba deseando escribir  desde hace muuuucho tiempo porque como ya habeis leído se trata de mi segunda visita a M.A.C tienda que descubrí hace menos de un año y que me ha conquistado mediante sus sombras de ojos , sus pigmentos y sus barras de labios.

Como ya sabreis M.A.C no es precisamente una tienda muy económica al menos no creo que esté al alcance de todos los bolsillos pero de vez en cuando debemos darnos un caprichillo o así lo veo yo.

Estuve dudando mucho sobre que labial llevarme y tras mil vídeos y mil reviews... decidí que queria uno de  textura matte o retro matte porque no tengo ningún labial con esta textura , me quedé enamorada del labial de rihanna de la última colección el Riri woo pero claro ya se acabó hace bastante tiempo, asi que pensé ¿Por qué no llevarme el que era favorito de rihanna y bastante similar al riri? pues eso hice fuí al stand con la idea de llevarme el Ruby woo y aunque el All fired up me tento muchísimo (lo dejo para mi tercera visita) me llevé el que ya tenía en mente , si es cierto que en persona a mi me pareció que el color era diferente a como lo había visto yo en internet , pero aún así me encanto y me lo llevé sin probarmelo en los labios unicamente swacheado en la mano.

Al llegar a mi casa no pude esperar a probarmelo , me lo puse y... me ENAMORÉ completamente yo jamás me he atrevido a ponerme un rojo en los labios porque pienso " me amarillea los dientes seguro" pues este labial desde luego no lo hace de verdad las que penseis como yo animaros porque queda genial , anima mucho la cara y como no una con un labial rojo se siente sexy al menos yo me siento así.

La textura , bueno de la textura e leído mucho eso de " es muy seco"," no se desliza" , pues supongo que dependerá de cada persona a mi no me parece extremadamente seco , se nota la textura pero se puede llevar sin problemas , y a mi si me desliza bien hay que darle más de una pasada pero yo me  lo aplico muy bien sin necesidad de pincel que por cierto me parecen bastante incómodos...de duración no se decir exactamente porque de momento solo lo e llevado tres horas y perfecto e hablado y bebido y ahí seguía intacto.

En resumen creo que es un rojo perfecto muy bonito y femenino , me encanta el efecto " retro matte" el aspecto que tiene el labio con el es muy favorecedor y lo que ya he dicho que no amarillea los dientes. Las pegas como ya sabéis es el precio que son 19€ pero para mí merecen la pena nunca e tenido un labial así¡¡¡

Algunas fotitos:
pero os aseguro qué en persona es mucho más bonito las fotos no consiguen captar el color tan "real" como es os animo a que vayais a verlo en persona que no os vá a decepcionar¡¡
 Con flash
 Sin flash



¿Que os parece ya habéis encontrado vuestro rojo perfecto?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues a mi no me saca pero supongo que dependerá de cada uno a mi me ha encantado¡¡¡
      Gracias por pasarte¡¡

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. la verdad es que si¡¡¡ a mi me tiene enamorada'¡¡¡¡ un besote guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa, muy buenas compras, el labial se me sale de presupuesto pero algún dia me daré el caprichaco, yo tengo un rojo de Catrice que me chifla y tampoco me amarillea los dientes, lo compré en un descatalogado y me costó 1.99, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno solo tengo 2 y ahorro bastantes meses pero creo que merecen la pena y estoy empezando a hacerme una bonita colección¡¡¡¡ gracias por pasarte guapa¡¡

      Eliminar
  4. Yo soy la tonta de los rojos, no puedo vivir sin ellos, me encanta el labial, no es muy seco?
    Besos guapa ^^

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no es tan seco como pensaba , se puede poner sin problemas¡¡¡ besos guapa

      Eliminar