Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

Productos innecesarios Vol 1

Hola a tod@s en primer lugar feliz día del Padre¡¡¡ espero que lo esteis pasando bien con vuestras familias y vamos con la entrada de hoy:

Hoy vengo a enseñaros una entrada algo diferente que aunque sea una review ya veis el título asi que voy a enseñaros un producto que adquirí hace unos meses pero que no se para qué la verdad... porque  a mi modo de ver no sirve para nada de nada... no se si os abrá pasado a vosotras algunas vez de comprar un producto ya sea para la cara , para el cuerpo , manos o pies pero que el producto no haga nada , y que la diferencia entre ponertelo y no ponertelo sea NINGUNA¡¡¡

El producto en cuestión es un serum que se llama Perfect Date que compre de KIKO y menos mal que lo compré rebajado a 6,90€ en lugar de 12,90€ , es el primer producto que compro de esta marca que odio la verdad , pero bueno vamos con el producto en sí:

Este es el producto es un serum iluminador para el rostro , habían otros tres pero el que yo quería no estaba...asi que la chica me recomendó este y no se porqué  le hice caso , yo creo que solo quería vender algo  , porque yo preguntaba por el serum y me llevaba para que viera las nuevas sombras de ojos de colección...se que tienen que vender pero es que le preguntas por una cosa y te enseña otra que ni fu ni fa ... por eso me gusta comprar yo sola pero a veces vienen tres a atenderte y no quieres que hagan eso porque no puedes mirar las cosas con total libertad.

Según KIKO este serum:
Elixir plateado que aporta luminosidad y toques preciosos de luz al rostro.La piel recupera su aspecto radiante adecuado para las noches más importantes.

Y además dice ideal para aplicar después del maquillaje , yo no lo e probado después pero maquillarte y después de ponerte el colorete , los polvos etc... ponerte esto yo creo que acabaríamos pareciendo un picasso porque se tiene que ir todo el trabajo a paseo.




Como veis el botecito es de cristal y te permite ver más o menos cuanto queda de producto , el aplicador es de los de apretar hacía abajo y el producto sale no tiene más.

Trae 30 ml y de caducidad tiene 6 meses que me parece muy poco pero bueno , cosas en las que una no se fija cuando va con la cartera llena y ganas de probar algo nuevo.

Bueno y mi opinión de porqué este producto es innecesario es que te lo aplicas por el rostro y estás exactamente igual no unifica , ni matifica ni nada de eso simplemente se te quedan cuatro brillitos plateados en la cara que son casi imperceptibles, y lo peor de todo es el olor , esto huele a...bueno no se decir a que huele pero de verdad que yo no lo soporto y llevarlo en la cara cuando lo hueles bastante tiempo para mi es incómodo asi que apenas lo uso porque me parece una chorrada de producto.








Este es el producto en sí como veis es una cremita , porque la textura que tiene es como en crema , con unos pequeños destellitos plateados.

Que en la foto podeis pensar que parece que cumple lo que dice pero una vez más lo digo , que tiene que ver que se supone que te tiene que "iluminar" la cara a dejarte cuatros destellitos en la cara.













Y aquí teneis el efecto que deja y que conste que la foto esta con zoom, asi que de lejos imaginaos lo que se tienen que apreciar los destellos , a mi ese efecto no me gusta nada pensaba que dejaría luminosidad al rostro y no esto...















¿Que os parece?¿Tenéis algún serum?








8 comentarios:

  1. no me llama mucho la atencionyo quiero probar algun serum que lleve vitamina c,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no es nada recomendable desde luego...además no parece ni un serum...Gracias por pasarte un besote

      Eliminar
  2. No me parece muy bueno pero como tampoco he probado ninguno de este estilo nose... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no es bueno jeje yo lo compré porque la chica me lo recomendó grave error hacerle caso..
      Gracias por pasarte muackkk

      Eliminar
  3. Hola guapa, menudo fiasco, me lo apunto en la lista de NO DESEOS POTINGUILES, a mi me pasó algo parecido con un "iluminador" de Sephora y un contorno de ojos comprado también en Sephora, mi madre compró un serum que venden en Kiko que viene como en un bote dosificador, no sé si lo viste y según mi madre es buenísimo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. pues solo e visto estos 3 y uno que salió de colección.. es la ultima vez que le hago caso a la dependienta¡¡¡ porque vamos... pero bueno como ya no se puede devolver pues nada ejejjee veo que no soy a la única a la que le pasan esas cosas al menos me costó barato, gracias por pasarte guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero no me llama la atención. Gracias por dar tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar