Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

martes, 25 de marzo de 2014

Nuevos lápices de ojos

Hola a tod@s:

Hoy os enseño una review de mis nuevos lápices de ojos que compré aprovechando las rebajas de KIKO , ya sé que compro mucho allí pero es que me van muy bien bastantes de los productos de la tienda y si algo te va bien ¿por qué cambiar? me gusta el precio , las ofertas , la calidad de las cosas...

Si que es verdad que voy a empezar a probar más cosas de otras marcas pero cuando salen ofertas tan buenas como estas hay que aprovecharlas.

Estos lápices que os voy a enseñar tienen muy buena pigmentación y muy buena duración además de que en la waterline me van de maravilla y me cuesta bastante encontrar lápices que me pigmenten bien en esa zona del ojo y estos que adquirí hace poco van muy bien os los enseño mejor:


Primero os voy a enseñar los que tengo de la colección dark heroine que aún podeis encontrar algunas cositas en la tienda:



Aquí teneis  una imagen para que veais como son los lápices por si os interesan... son de plástico y son automáticos ya sabeis los que girando sale el lápiz , además abajo trae incoroporado una especie de sacapuntas que se supone afila la mina de lápiz , yo lo e probado y a mi no me afila nada más bien se cargó un trozó  asi que no pienso volver a usarlo.

Abajo teneis el color del lápiz trae 0,5g y de caducidad tiene 36 meses.













Aquí teneis el primero de los dos que tengo , como veís es un color violeta con destellitos ¿plateados? o algo similar , a mi me parece un color muy precioso y me gusta para invierno , para verano , etc...

También sirve como base para  poner alguna sombra encima , el precio es de 3,40€


Nº04











Este color me parece el más bonito de todos los que voy a enseñar es un azul oscuro pero parece que tira a gris un poco en fin no sabría describirlo bien , pero la imagen habla por si sola.


Nº05










Ahora os enseño los glamorous eye pencil estos son permanentes os eenseño los míos:








Color entre dorado y cobre muy bonito para diario

Nº401








Color negro-grisáceo y digo grisáceo porque en persona tira más al gris no es negro mate , como veis tiene destellitos de color gris.

Nº414


















 Azul celeste con destellitos no soy muy buena describiendo los colores jeje pero teneis la imagen al lado para que lo veais bien.

Nº408











Conclusión:

Tanto los de la colección como los de lineal fijo , son cremosos , no cuesta deslizarlos por el ojo , pigmentan de maravilla , y son muy económicos.






Y vosotras ¿ Teneis alguno de estos?



 












6 comentarios:

  1. que bonitos son,no tengo ninguno pero me los apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. preciosos. el nº 04 y 408 me han encantado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son muy bonitos ¡¡¡ gracias por pasarte guapa¡¡

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo también he pecado con dos lapices, creo que no son los mismos números que los tuyos, buenas compras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son todos muy chulos¡¡¡¡ gracias por pasarte¡¡

      Eliminar