Gracias por segurime

Si quieres que pruebe algún producto o colabore con tu empresa o si tienes alguna petición en especial manda un mail a mimakeup123@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mis brillos labiales de KIKO

Hola chicas¡¡¡ hoy quiero enseñaros mis brillos de KIKO ,  tengo solo cinco pero es que ya no me gustan demasiado los brillos de labios... prefiero las barras de labios , dos de los que os voy a enseñar son comprados por mi y los utilizo a menudo , los otros tres fueron un regalo y apenas los uso porque me resultan más pringosos , os dejo unas fotos :






 Estos son los que menos uso aunque los colores son muy bonitos a mi me resultan pegajosos , estos son  de una colección limitada( unlimited lipgloss) , venian cinco pero los otros dos los regalé.
En orden la numeración de los tonos es 27,28,26,
como veis los colores son en tonos rosas excepto el del centro que es un rojo.
Traen 10 ml y su caducidad es de 36 meses.
 Este es el que más me gusta lo compré de rebajas creo que me costó 2,5 o 3€ es de la gama de los Super Gloss , es un color rosa con muchos detellitos plateados y dorados , no os puedo decir el nombre del tono porque no viene por ningún sitio..








Aquí  teneis  el último  este también lo compré yo y lo tengo casi acabado , es el número 90 o el 06 según la posición asi que no tengo muy claro que número es...su caducidad es de 36 meses y de cantidad trae 2,27 gramos.Estos son de los que se sacan punta asi qué necesitareis un sacapuntas con el hueco grande porque en los pequeños no se puede sacar la punta.









 Aquí teneis los swatches en orden los tres primeros son los unlimited lipgloss , el cuarto es el supergloss y el último es el brillo de labios en barra.
























12 comentarios:

  1. A mi los glosses de Kiko no me matan mucho, pero alguno tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo esos solo pero la mayoria fueron regalos..tampoco me matan los glosses:)

      Eliminar
  2. No soy de glosses pero el que es formato jumbo me apetece probarlo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo glosses son complicados, no duran mucho y hay que andar con cuidado de que nos sean muy pegajosos, pero para los looks más naturales son ideales :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para looks naturales prefiero barra de labios discreta¡¡ de verdad que los tengo pero apenas los uso solo el de barra

      Eliminar
  4. No tengo ningún gloss de KIKO aunque me gustan los gloss, eso sí me han encantado los dos primeros y los dos últimos :D

    Un besazo enorme preciosa :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado los glosses de kiko! El de formato jumbo tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, aunque algunos tonos son preciosos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo glosses ya no uso estos son un regalo jeje pero son bonitos¡¡ besos guapa¡¡

      Eliminar